A artir de que altura se necesita silla de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Cuando charlamos de la seguridad en el vehículo de nuestros hijos e hijas, una a artir de que altura se necesita silla de coche a contramarcha es el sistema de retención infantil más seguro en caso de accidente.

Cuando hablamos del sistema de seguridad Isofix, no nos referimos a la normativa sobre el uso obligatorio de sillas de turismo para los pequeños, sino charlamos de una ventaja para ser utilizada por la seguridad. Estas obligaciones cesan naturalmente cuando el pequeño alcanza la edad de doce años o bien cuando alcanza la altura de un metro y medio, puesto que puede utilizar los cinturones de seguridad normales. La seguridad en el coche es aún más esencial cuando viajamos con nuestros hijos más pequeños.

Para sostener el asiento limpio durante un buen tiempo, puede cubrirlo con una funda del tamaño adecuado, extraíble y lavable.

Top de los mejores modelos de a artir de que altura se necesita silla de coche

Cuando comienzan a ser pequeños y niñas más grandes ya pueden sentarse sobre estos asientos y emplear el cinturón de seguridad del propio vehículo. Estas sillas del conjunto dos lo que hacen es elevar a los pequeños a fin de que de este modo el cinturón se ajuste bien a las zonas clave. Los dos últimos grupos son sistemas que hacen de paso intermedio entre las sillas de bebé (que les quedan pequeñas a estos niños) y el cinturón de seguridad del vehículo, que no les encaja como debe. Hay que decir que el cinturón de seguridad es eficaz cuando pasa por encima de la clavícula y sobre el hombro, sin tocar el cuello, al tiempo que la banda ventral debe quedar lo más próximo posible a los muslos, en la parte baja de la cadera.