A partir de que edad silla coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Las a partir de que edad silla coche no deben utilizarse durante más de seis años, salvo que el fabricante especifique un empleo más prolongado. La fecha de caducidad se halla en el respaldo de la silla de turismo.

En el mercado existen también soluciones combinadas (cochecito + silla de camino + asiento) y modelos que garantizan la máxima utilidad, pues se pueden adaptar gradualmente al peso del pequeño. Estos aguantes están diseñados para elevar al niño hasta una altura que permita el uso adecuado de los cinturones de seguridad.

El género de asiento que su hijo necesita depende de varias cosas, incluyendo la edad, el tamaño y las necesidades de desarrollo de su hijo.

Bestseller No. 1
Piku 6228, Silla de coche grupo 2/3, rosa/negro
  • Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, Cuello, espalda y piernas
  • Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra
  • Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto
  • Dos porta-vasos integrados
Bestseller No. 2
Silla de coche, Besrey bebe silla coche Grupo 1/2/3 para bebe/niños de 9 meses a 12 años, 5 puntos fijos, Reposacabezas ajuste de altura de 4 posiciones, Puede sentarse o acostarse(Gris clásico)
  • Acostarse Diseño El asiento tiene un diseño que se puede colocar también se puede desmontar para facilitar el viaje. Ya sea en el automóvil o en el parque, es como una pequeña cama móvil para que descansen a los niños. Aplicable al grupo 1/2/3, niños de 9 meses a 12 años
  • Diseño Humano El cinturón de seguridad de cinco puntos es fijo, el botón es fijo y es más seguro. El ajuste del reposacabezas de 4 posiciones ofrece diferentes opciones para niños de diferentes alturas. Proporcionar el máximo confort para su hijo
  • Usos Multiples 3 en 1 silla de coche, la base se puede utilizar como colchón de asiento del asiento de refuerzo. Plegable, fácil para llevar, la altura del asiento no será super a 30cm después de doblar que se puede poner en el tronco del coche
  • Fácil de Desmontar Incluye reposacabezas gruesos, cojín del pecho y de la entrepierna y cojín de asiento, extraíble, plegable, fácil de transportar, forma sencilla de instalación y facil de limpiar
  • Múltiples Certificaciones de Seguridad Hemos sido prevenidos profesionalmente de las pruebas de impacto lateral y hemos pasado la certificación de seguridad ECE, por lo que se garantiza la calidad. Nuestro tiempo de garantía es de 24 meses. Una vez que encontremos algún problema durante el uso, lo resolveremos por primera vez.
Bestseller No. 3
Huachaoxiang Asientos De Bicicletas Montados En La Parte Delantera, para Niños Niño Bicicleta Liberación Rápida Espesar Doble Punto Soporte Apoyo Adecuado,7
  • Capacidad de carga de 60 kg. Adecuado durante 8 meses a 7 años de edad, con el bebé está creciendo felizmente. Adecuado para bicicletas y algunos modelos de vehículos eléctricos ..
  • rápido desmontaje, que puede ser desmontado rápidamente cuando no esté en uso para restaurar el estado original del coche. Doble fija de soporte para el punto más firme ..
  • La longitud del asiento se puede ajustar de acuerdo con las necesidades del modelo. La barandilla se puede abrir para facilitar el bebé para subir y bajar. Cuando el bebé crece, la barandilla se puede quitar. El pedal se puede plegar ..
  • El acero se espesa, integrada y segura. Anticolisión espesó diseño de barandilla suave, suave y cómodo. El asiento blando es cómodo y transpirable, y no se cansa durante mucho tiempo ..
  • Asegúrese de que los niños pueden montar de forma segura, cómoda y libremente. Fácil de instalar, los asientos se pueden completar en cuestión de minutos y son adecuados para paseos individuales.
Bestseller No. 4
Babify Twin Air Silla de Paseo Gemelar, ligera y compacta - Homologada hasta 22 kg por asiento - Color Negro
  • LA SILLA GEMELAR PEFECTA !. Desde la cesta de almacenamiento hasta el asiento homologado hasta 22 kg, hemos diseñado la Twin Air para que sea la mejor silla de paseo gemelar compacta del mercado. Ahora capazos disponibles para la silla de Paseo Twin Air. Convirtiendola en la silla de paseo gemelar mas versatil del mercado.
  • COMPACTA! Una de las sillas de paseo gemelares plegables más compactas del mercado. Ruedas más grandes y suaves que cualquier otra silla de paseo compacta.
  • HOMOLOGADA HASTA LOS 22 KG POR ASIENTO! Babify Twin Air es la primera silla de paseo gemelar homologada hasta 22 kg por asiento.
  • COMODIDAD Mucho espacio para los bebés con los asientos más anchos.
  • BABIFY TWIN AIR es la silla de paseo gemelar que te conquistará a ti y a tus bebés.

Top a partir de que edad silla coche con los mejores precios

En la mayoría de los asientos para niños, el transporte debe hacerse cuando su hijo esté en el vehículo. Asegúrese de examinar el manual de instrucciones de su asiento de seguridad para poner apropiadamente el trato del proveedor durante el viaje. Los anclajes inferiores tienen límites de peso establecidos por los fabricantes del vehículo y del asiento de seguridad. Puede determinar el límite de peso del anclaje inferior consultando la etiqueta de advertencia o los diagramas de instalación puestos en el lateral del asiento de seguridad. El anclaje está ubicado en la parte superior trasera de los asientos de automóviles convertibles, combinados y todo en uno.