Accesorio para coche de silla inglesina

Mejores ofertas en sillas de coche

Reemplazar las accesorio para coche de silla inglesina que han estado en un accidente o que han caducado. Muchas sillas caducan 6 años después de la fecha de fabricación, no obstante, algunos tienen datas de caducidad más largas. Revise la etiqueta del fabricante de su silla de turismo o bien consulte el manual del asiento de seguridad para conseguir esta información. Asegúrese de registrar su silla de coche con el fabricante para que pueda ser notificado en el caso de que se genere algún retiro del mercado.

La agrupación de los asientos infantiles i-Size ya no se fundamenta en el peso del pequeño, sino en su altura, lo que facilita la elección de la silla más adecuada para su hijo.

La silla de turismo isofix grupo dos 3 es claramente el ensamblaje más seguro, por el hecho de que se fija de forma directa al chasis del turismo y de esta manera se sostiene firme y estable. Tras montar los conectores isofix, sólo debemos pasar el cinturón del coche bajo el reposacabezas de la silla del vehículo y por último engancharlo como de costumbre.

Bestseller No. 1
Inglesina A095KV703 - Funda De Verano Para Silla De Coche, Compatible Con Cab E Darwin
  • Ayuda a mantener fresco al bebé durante los meses de calor.
  • Parte en contacto con el bebé suave y esponjosa y base con trama reticular en 3D que favorece la circulación del aire.
  • Confeccionada para ajustarse perfectamente a las sillas de coche Cab y Darwin.
Bestseller No. 2
Inglesina Huggy - Base para sillas de coche, color negro (AV00D6100)
  • Permite instalar de forma segura y cómoda en el coche, mediante el cinturón de seguridad
  • El portabebés se ancla en un solo movimiento de forma segura
  • Reduce la posibilidad de instalar el portabebés de forma incorrecta, especialmente cuando se tiene prisa, o en los desplazamientos cortos
  • Dimensiones del producto: 53 x 43 x 18 cm; 2.5 kilogramos
Bestseller No. 3
Inglesina Huggy - Funda para portabebés, Bianco (A095FV603)
  • Funda de rizo
  • Especialmente indicada para los meses de calor
  • Reduce la sudoración del bebé al contacto
Bestseller No. 4
Wemk Protector de Lluvia para Silla de Paseo, Cubierta de Lluvia para Cochecitos, con 3 Ventanas de Ventilación, Burbuja de Lluvia de Material de EVA - Tamaño Grande
  • 【Materiales de EVA Seguros y Ecológicos】 Wemk siempre está muy preocupado por la seguridad de los niños, por lo que solo elegimos el material EVA caro y seguro (grado alimenticio). Nuestra cubierta de lluvia ha pasado la certificación CE. Está hecho de película delgada de EVA, que es suave, sin arrugas, sin sabor a plástico (el PVC tiene un olor irritante), no tóxico, sin PVC y plastificantes, y sin BPA. En comparación con el costo, el material EVA es dos veces más caro que el PVC y el PEVA.
  • 【Disponible en Dos Tamaños】Ofrecemos 2 tamaños para su elección. (Mediano: 86x86cm/34''x34''; Grande: 102x95cm/40''x37''). Por favor mide su cochecito antes de realizar el pedido. También proporcionamos imágenes de tamaño claro para la inferencia del comprador. Si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico, le responderemos en 24 horas.
  • 【3 Ventanas de Ventilación】 Hay orificios de ventilación en ambos lados y en la parte delantera de la cubierta de lluvia para un flujo de aire óptimo, de modo que el bebé también pueda tomar aire fresco y el cochecito de la cubierta de lluvia no se empañe en el interior. El protector de lluvia totalmente transparente para el cochecito ofrece una vista perfecta para el bebé.
  • 【Protección Integral】 La cubierta para la lluvia puede proteger a su bebé de la lluvia, el viento, la nieve, el frío y el polvo en invierno / otoño / verano / primavera, brinda la mejor protección para su bebé cuando sale con él. Proteja a su bebé del mal tiempo y de los insectos voladores.
  • 【Rápido & Fácil Montaje】 La cubierta para la lluvia se puede fijar firmemente mediante las 2 correas en la parte inferior y evitar que el fuerte viento sople. Flexible y fácil de usar con velcro: cada ventana tiene un cierre de velcro que es fácil de abrir y cerrar. Ambos lados tienen cierre de velcro para una fácil instalación.

Encuentra los mejores precios de accesorio para coche de silla inglesina

Si lo transforma en un comportamiento y comienza a adiestrar cuando sus jóvenes son más jóvenes, abrocharse el cinturón y subirse a un asiento elevado no va a ser algo “extraño” o “no genial”, será simplemente parte del viaje. Debe buscar un asiento de automóvil que se adapte mejor a su hijo y a su coche.