Accesorios silla de coche bebe

Mejores ofertas en sillas de coche

Bienvenido a sillitascoche.com, una web de referencia en el campo de las accesorios silla de coche bebe para bebés y pequeños pequeños para su vehículo.

Este grupo cuenta con sillas acolchadas, con buena reclinación y posición a contramarcha tan segura para nuestros hijos hasta los 18 kg de peso y/o unos 4 años de edad.

En la industria actual de asientos de vehículo para pequeños, los cinturones de seguridad de cinco puntos se emplean siempre para pequeños menores de 18 Kg (Conjunto 0/1). No obstante, la investigación de mercado ha probado que los pequeños de hasta dieciocho kg pueden no ser suficientemente fuertes para emplear el cinturón de turismo de 3 puntos de forma directa, como asiento ascensor del grupo 2 y 3 en la próxima fase de crecimiento de su hijo.

Bestseller No. 1
HOMYBABY Seguridad Bebes | Hebilla para Cinturon de Seguridad | Evita que el Niño Saque los Brazos del Arnés | Protector Arnes Bebe para Silla de Coche | Cierre Seguridad Bebe (Single)
  • SOLUCIÓN IDEAL | Dispositivo diseñado para evitar que nuestros pequeños saquen los brazos del arnés mientras conducimos, estamos en casa o paseamos. Una solución sencilla, versátil y segura para estar tranquilos de que nuestro pequeño se mantiene en el lugar donde lo hemos dejado evitando que se salga por sorpresa.
  • SEGURO | Protector cinturon coche probado y certificado para propiedades mecánicas y físicas. Producto seguro y legal, extensor cinturon seguridad homologado para cualquier arnes o silla. El mejor protector asiento silla coche grupo 2-3
  • PRÁCTICO | Muy fácil de colocar pero difícil de sacar para las pequeñas manitas de nuestros niños. Ocupa muy poco espacio, fácil de transportar, quitar y cambiar de una silla o arnés a otro.
  • VERSÁTIL | La única hebilla ajustable de 3,5 a 7 cm, lo que aporta mayor flexibilidad ya que permite adaptarse al tamaño del niño según crece y a la forma del arnés. Puede usarse en la silla del coche, trona de bebe, silla de paseo, cochecito bebe, elevador o cualquier otra silla en la que el “escape” del niño pueda resultar peligroso.
  • UNIVERSAL | El arnes para bebes está recomendado desde los 6 meses hasta los 4 años de edad. El modelo XL es especial para para cinturones más anchos y es compatible con arneses de hasta 5 cm de ancho siendo su hebilla ajustable de de 3,5 a 9 cm.
Bestseller No. 2
Espejo Retrovisor Coche Bebé para Ver su Bebé en Asiento Trasero, Akapola Versión Actualizada 360° Rotación Gran Tamaño sin Distorción para Silla Trasera de Bebé/Asientos de Niños
  • 【Ángulo amplio y reflejo claro】 Este espejo retrovisor del asiento trasero para bebés tiene un ángulo súper amplio, lo que le permite tener una vista clara y puede vigilar la seguridad de su bebé cada vez que conduce.
  • 【Absolutamente seguro】 Hecho de vidrio acrílico de seguridad irrompible y rodeado por un marco de plástico negro. La robusta conexión del cinturón y el diseño de la hebilla del cinturón de seguridad trasero garantizan que nuestros bebés estén 100% seguros.
  • 【Ajuste de 360 ​​grados】 El cochecito automático tipo espejo está conectado al accesorio giratorio del respaldo y puede lograr una movilidad completa en todos los ángulos del vehículo, para que pueda ver cómodamente el asiento para bebés montado en la parte trasera.
  • 【Instalación y desmontaje simple】 2 x correas de sujeción con hebillas, puede fijar el espejo en reposacabezas de varios tamaños y formas, fácil de montar e instalar, apto para todos los vehículos con reposacabezas ajustables.
  • 【Servicio de calidad】 Si tiene alguna pregunta sobre los espejos retrovisores de los automóviles, no dude en contactarnos. Haga clic en "Agregar al carrito" para que el espejo del cochecito comience su viaje con el hermoso bebé.
Bestseller No. 3
KYG Protector de Asiento de Coche para Silla de Bebé Compatible con ISOFIX Asiento Funda Impermeable Protegida Asientos contra Daños y Polvos
  • DURADERO E IMPERMEABLE: KYG Protector de asiento está hecha de PVC 100% altamente duradero, y la composición interna de malla de nailon puede prevenir eficazmente el desgarro. El uso de esta funda antideslizante puede proteger eficazmente el asiento del vehículo de la abrasión y tiene una función impermeable.
  • FUNDA UNIVERSAL: Gracias al cinturón autoajustable y al diseño compatible con sistema ISOFIX, el asiento de seguridad para bebés se puede colocar firmemente en el asiento después del ajuste de acuerdo con el tamaño del asiento, lo que brinda una sensación más segura. * Este protector de asiento antideslizante no afectará el uso del 99% de los asientos de seguridad para niños.
  • ANTIDESLIZANTE EFICAZ: la parte posterior del cojín del asiento del automóvil para bebés está hecha de un material de vinilo súper fuerte, que puede evitar resbalones de manera efectiva; Además del soporte de material antideslizante, el cojín también agrega una cuña fija para fijarlo en el espacio de la posición del asiento del automóvil para mejorar aún más el rendimiento antideslizante.
  • DISEÑADO PARA TODA LA VIDA: también tiene un diseño integrado, que se puede instalar y desmontar rápidamente. Los dos bolsillos delanteros de malla están diseñados para mantener las bebidas, los bocadillos, los juguetes los productos para bebés organizados y al alcance de la mano, lo cual es muy conveniente para mantener el vehículo ordenado y limpio, brindando más comodidad a los padres.
  • PROTECCIÓN INTEGRAL: diseñado con una cobertura de asiento completa, que puede proteger completamente el interior del silla coche contra rasguños daño y líquido. Una vez finalizado el viaje, puede limpiar fácilmente las manchas.
Bestseller No. 4
Uraqt Bebés Soporte de la Cabeza para Cinturón de Seguridad de Coche, Varios Colores, Paquete de 2
  • 1.¿Qué hace? : Se trata de unos cinturones que se colocan en la cabeza de los peques para sujetar su cabecita cuando se duermen en el coche y así evitamos que la cabeza se les vaya hacia delante e incluso hacia los lados.
  • 2.Muy Cómodo: Compuesto de algodón orgánico hecho a mano y cómodo para su bebé, es un accesorio protector para la cabeza de su bebé de movimientos bruscos en el coche mientras descansa o duerme.
  • 3.Fácil de Instalar: Coloque la parte acolchada en la frente del niño después de que su pequeño se quedó dormido, a continuación, fijar la correa con el asiento de coche / cochecito, deshacer: haga clic en la hebilla para liberar. muy fácil~
  • 4.Adecuado para Cada Bebé: una hebilla de plástico ajustable con elástico para adaptarse a todos los tamaños de cabeza. Super útil y muy durable. Longitud ajustable, apto para todas las sillitas de bebé/niños.
  • 5.Fácil de Limpiar: Se puede lavar a mano o lavar a máquina.

Los mejores modelos de accesorios silla de coche bebe que mejor se adaptan a tus necesidades

Estos consejos son importantes tanto para desplazamientos cortos para viajes largos, como las vacaciones. Si no sabemos de primera mano la procedencia de una silla de coche, mejor descartarla. La seguridad de nuestros pequeños puede verse comprometida, no merece la pena. Mejor busca un modelo que se ajuste a tus necesidades, y que, incluso siendo económica, tengas una garantía de su seguridad. Es el instante de mirar el bolsillo y determinar qué presupuesto tenemos disponible.