Accesorios sillas de niño coche

Mejores ofertas en sillas de coche

El accesorios sillas de niño coche debe caber en el asiento trasero del vehículo; jamás debe colocarse en el asiento delantero de un vehículo con bolsas de aire del lado del pasajero.

Las cabezas de los adultos son más o menos el 6 por ciento  de su masa anatómico, mientras que las cabezas de los pequeños son aproximadamente el veinticinco por cien  de su masa corporal. Los bebés y niños pequeños asimismo tienen huesos y tendones menos desarrollados, que se pueden más en comparación con un adulto. Esto hace que tengan un mayor riesgo de lesiones en la médula espinal, parálisis y muerte. Las fuerzas del impacto de un accidente automovilístico afectan a los pequeños en los asientos de vehículo orientados hacia atrás de manera muy, muy diferente a los asientos de turismo orientados cara adelante. A fin de que el viaje sea más seguro, las correas del arnés deben continuar apretadas en los hombros de su hijo, y las voluminosas chaquetas de invierno y los trajes para la nieve agregan una capa adicional entre su hijo y la protección.

Para viajar con completa seguridad, es obligatorio sentar siempre y en todo momento al niño en el asiento apropiado y asegurarlo con el sistema de cinturones con el que está equipado. Esto es esencial para llevar al bebé en el vehículo, incluso para viajes cortos, desde el nacimiento. Todas las sillas de turismo para bebés y pequeños pequeños se fabrican de acuerdo con las reglas europeas.

Bestseller No. 1
NWOUIIAY Protector de Asiento para Coche Impermeable Antideslizante con Organizador Bolsillos para los Asientos de Coche de Bebé Fácil de Limpiar y Arreglar Negro
  • Proteja su Asientos de Coche: puede evitar efectivamente que los juguetes y las patas de las mascotas produzcan abolladuras, muescas y rasguños en la superficie del cuero y la tela, extendiendo la vida útil de los sofás para automóviles. Es adecuado para que las personas lo usen al sudar después de hacer ejercicio, y es aún más necesario para la gente con asientos para bebés en el automóvil
  • Diseño Perfecto: en comparación con otros protectores de asiento de coche comunes, nuestros con 2 alas proporcionan una protección adicional de 15 cm. Puede proteger mejor el asiento del automóvil, lo que reduce el daño del asiento del bebé al asiento del automóvil
  • Fácil de Limpiar: nuestro protector de asiento está hecho de tela Oxford 600D y con una gruesa capa interior de espuma. Con revestimiento impermeable en la superficie, es fácil de limpiar con un paño húmedo. Para garantizar una vida útil más larga, no lo lave con una lavadora
  • Ayudante de Almacenamiento: las 2 bolsas de almacenamiento está en la parte inferior, que se pueden guardar juguetes, bocadillos, libros, móviles, servilletas y otras cosas pequeñas, lo que hace el vehículo más limpio y más ordenado
  • Muy Fácil de Instalar: Equipado con una correa de longitud ajustable para la fijación y una lengüeta antideslizante que se inserta entre el asiento y el respaldo, es fácil y rápido de instalar. Adecuado para el sistema de gancho de asiento Isofix
Bestseller No. 2
HOMYBABY Seguridad Bebes | Hebilla para Cinturon de Seguridad | Evita que el Niño Saque los Brazos del Arnés | Protector Arnes Bebe para Silla de Coche | Cierre Seguridad Bebe (Single)
  • SOLUCIÓN IDEAL | Dispositivo diseñado para evitar que nuestros pequeños saquen los brazos del arnés mientras conducimos, estamos en casa o paseamos. Una solución sencilla, versátil y segura para estar tranquilos de que nuestro pequeño se mantiene en el lugar donde lo hemos dejado evitando que se salga por sorpresa.
  • SEGURO | Protector cinturon coche probado y certificado para propiedades mecánicas y físicas. Producto seguro y legal, extensor cinturon seguridad homologado para cualquier arnes o silla. El mejor protector asiento silla coche grupo 2-3
  • PRÁCTICO | Muy fácil de colocar pero difícil de sacar para las pequeñas manitas de nuestros niños. Ocupa muy poco espacio, fácil de transportar, quitar y cambiar de una silla o arnés a otro. Puede elegir entre el pack de una o dos unidades.
  • VERSÁTIL | La única hebilla ajustable de 3,5 a 7 cm, lo que aporta mayor flexibilidad ya que permite adaptarse al tamaño del niño según crece y a la forma del arnés. Puede usarse en la silla del coche, trona de bebe, silla de paseo, cochecito bebe, elevador o cualquier otra silla en la que el “escape” del niño pueda resultar peligroso.
  • UNIVERSAL | Recomendado desde los 6 meses hasta los 4 años de edad. Anchura ajustable y adaptada a dichas edades. Puede elegir entre dos variedades de hebilla: para arneses con tiras de hasta 3.8 cm (tira ajustable) o hasta 5 cm (tamaño long)
Bestseller No. 3
Set de Protector del Asiento de Coche y Organizador de Asiento, Cozywind Funda Protección para Asientos de Coche con Soporte Tablet-Bolsillo, Contramarcha y Antideslizante, Universal para Silla ISOFIX
  • Uso:El protector para el asiento de su automóvil mantendrá a la prolongación la vida útil de sus asientos de cuero o tela limpios de marcas, manchas o derrames dejados por los pies de sus hijos o mascotas.
  • Seguro:Nuestro tapete protector de asiento está diseñado con esquinas de vinilo súper adherentes y correas de seguridad ajustables con respaldo antideslizante , lo que asegura que su bebé esté seguro en todo momento, incluso con asientos de cuero lisos. Reserva ISOFIX aberturas.
  • Gran cobertura: Ajuste a la mayoría de los vehículos con la medida -el organizador para coche:62 x 42 cm, el asiento: 45 x 48 cm, el respaldo: 48 x 66 cm.
  • De calidad : hecho del poliester nylon de 600D, cuero y Oxford de alta calidad garantiza la comodidad y la naturaleza resistente al agua.Mano de obra fina y costura durable.
  • Almacenamiento: el protector del asiento incluye 2 bolsillos de malla para guardar las cositas de bebé.Y el organizador delantero incluye 5 bolsillos para guardar alimentos, libros,juguetes para niños, o biberones para bebé. La bolsa transparente de PVC guarda tablets Android o iPad para que los niños va películas.
Bestseller No. 4
Oasser Organizadores para Coche Protector Asiento Trasero Organizador Asiento Coche Accesorios Coche Interior Funda Asiento Coche Niños Varios Bolsillos Soporte Tablet Fácil de Limpiar 2 Unidades
  • 2 Organizadores para Asientos & 1 Regalo de Caja para Servilleta: Los organizadores para coche son exactamente iguales 65 × 46 cm. Además, llegan con un regalo de bolsa con cremallera y enganche 22.86 × 12.7 × 6.35 cmpara colgar pañuelos.
  • Tiras de Nylon & Fácil de Instalar: Los organizadores de asientos de coche tienen 2 tiras de nylon, así que no cambian según la temperatura como la tela elástica.
  • Bolsillos Laterales & Huevo Transparente con Laterales Puertos abiertos: Cada organizador asiento coche tiene 2 bolsillos de red a ambos lados para poner botellas, frutas o juguetes pequeñitos. En la parte central, hay 1 bolsillo plástico 27.94 × 20.95 cm / 11 x 8.25 pulgadas para colocar un tablet de 10 pulgadas o Kindle, así que sus niños pueden ver la película en viajes. Además, 2 tiras de velcro a los lados del huevo sirven para conseguir una toma de auriculares o de cable usb.
  • Bolsillo Grande con Cremallera & Enganches: Debajo de cada funda asiento coche, hay 1 departamento amplio y con cremallera resistente, en el que pueden meter manta, libretas, revistas, cosas de los niños etc. Además, cada una tiene 2 ganchos para colgar pañuelos, muñecos o lo que quieran.
  • Buena Calidad & Impermeable & Fácil de Limpiar: La tela de los protectores asientos coche es Oxford impermeable 210D y el aspecto del bolsillo inferior está hecho por 600D PVC, que sirve para proteger la parte trasera del asiento y limpiar fácilmente con un paño húmedo.

Las mejores ofertas de accesorios sillas de niño coche

La emoción de tener un nuevo hijo, pasar tiempo y descubrir nuevos temas juntos es emocionante. Asimismo sabemos que el camino preciso es mantener a ese pequeño tan seguro como sea posible en todo instante, especialmente mientras que explora, con lo que vendemos muchas marcas de asientos de vehículo para pequeños pequeños para sostener a su bebé seguro. Cada tipo de asiento tiene características específicas que marchan para la etapa de la vida en la que se encuentra su hijo. Los diferentes asientos también tienen diferentes limitaciones y límites de peso. Para ser positivo, siempre hay que echar un vistazo a los datos del fabricante que vienen con el asiento antes de comprar un asiento de vehículo.