Adaptador de silla coche joie spin 360

Mejores ofertas en sillas de coche

En nuestra página web te mostramos todo sobre adaptador de silla coche joie spin 360 y vas a poder encontrar mucha información de utilidad sobre los riesgos que se corren sin la silla de coche o con ella en mal estado, y sobre las reglas legales más actualizadas que regulan el transporte de niños en turismo.

Los asientos equipados con accesorios ISOFIX se distinguen por un sistema de anclaje de tres puntos. Este sistema de sujeción de los asientos se introdujo recientemente internacionalmente y está desarrollado para asegurar una instalación más rápida y segura que la unión con los cinturones de seguridad de los automóviles.

Los asientos de coche y los asientos elevados son más eficientes cuando tienen el tamaño conveniente y se ajustan a su hijo.

Bestseller No. 1
JANABEBE Funda para Joie Spin 360 y Nuna Rebl (Happy Dino)
  • Funda Janabebé para JOIE SPIN 360. Protección óptima del asiento para los niños contra la suciedad y el desgaste.
  • Elaborada a mano en algodón de punto suave y transpirable.
  • Usar una funda protectora de calidad alarga la vida útil y resguarda como nueva tu silla de coche, cochecito, hamaca o trona.
  • Muy agradable para sus hijos. Esta funda es rápida y fácil de poner gracias a su borde elástico.
  • El producto vendido es la funda de algodón, en ningún caso incluye una silla de coche. No deje de ver el resto de nuestros productos Janabebé!
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 3
JANABEBE Funda para reductor Joie Spin 360 (White Star)
  • Funda para reductor JOIE SPIN 360. Protección óptima del asiento para los niños contra la suciedad y el desgaste.
  • Detalles: funda hecha de 95% de algodón y 5% de licra.
  • Rápido y fácil de poner gracias a sus bordes elásticos.
  • Muy agradable para sus hijos, el algodón tiene una série de propiedades que lo hace ideal para el contacto con la piel y proporciona el clima óptimo y la comodidad de su bebé en el asiento del coche. La funda previene del desgaste de la propia silla, siendo mucho más fácil de reultilizar, donar o vender.
  • El producto vendido es la funda de algodón, en ningún caso incluye una silla de coche.
Bestseller No. 4
Maxi-Cosi Axissfix Silla de coche giratoria 360° isofix, silla auto reclinable y contramarcha para bebés 4 meses - 4 años, color authentic black
  • Silla de auto Isofix para bebés desde 4 meses hasta 4 años (61 - 105 cm), homologada bajo la normativa i-Size (R129)
  • Silla de coche giratoria 360° para colocar al niño en el auto de forma cómoda y segura
  • Silla de coche contramarcha desde los 61 - 87cm (± 4 meses to ± 2 años) y de cara a la marcha desde los 76 - 105 cm (> 15 meses a ± 4 años)
  • Crece con tu hijo: ajuste simultaneo del cabezal y el respaldo para ofrecer una posición cómoda hasta que el niño cumple 4 años
  • Silla coche reclinable en 4 posiciones, en ambas direcciones de desplazamiento

Compra el mejor modelo de adaptador de silla coche joie spin 360 al mejor precio online

Los padres deben examinar las recomendaciones del fabricante de asientos de seguridad para el peso máximo que puede tener un niño pequeño para utilizar las anclas inferiores. Los nuevos asientos de seguridad para vehículos tienen el peso máximo impreso en su etiqueta.