Mejores ofertas en sillas de coche
Echa una ojeada al catálogo, descubre los muchos modelos en venta en línea y adquiere la adaptadores de sillas para niños para coche que desees ahora.
El grupo 0+/1 es perfecto para viajar con niños desde su nacimiento hasta los dieciocho kg, o sea, hasta los 4 años de edad aproximadamente, mientras que las sillas de vehículo del conjunto 1 pueden utilizarse desde los 9 hasta los 18 kg. Por esta razón, las sillas de auto del conjunto 0+/1 y del grupo 1 prosiguen el crecimiento de su hijo y por lo tanto dan la posibilidad de ser ajustadas en altura y anchura para asegurar el mejor confort y seguridad en cada etapa del desarrollo. Los asientos de coche del grupo II son convenientes para niños que pesan entre quince y 25 kg. Pueden instalarse mirando cara adelante o hacia atrás, mas solo si no se utiliza un sistema Isofix para asegurarlos. Los asientos de turismo del grupo II acostumbran a ser asientos de apoyo con respaldo o bien apoyo para la cabeza para dormir. El pequeño se asegura con un cinturón tradicional de 3 puntos, que debe ponerse a la mitad de la altura de los hombros del pequeño y que es lo suficientemente fuerte como para proteger a los niños desde los cuatro años de edad contra los impactos.
El asiento del vehículo se puede fijar en el vehículo aun con los cinturones de seguridad, es un sistema menos válido que deja espacio para arreglar errores, pero aún de esta manera es utilizable, por poner un ejemplo en coches más antiguos que no tienen ganchos ISOFIX. Para los recién nacidos, el asiento tradicional es el huevo, exactamente el mismo que se puede fijar al coche. El huevo se fija al turismo a través de el sistema ISOFIX (todos y cada uno de los vehículos nuevos están pertrechados con él) y una base especial ISOFIX, en el sentido opuesto o bien lateral de la marcha hasta 15 meses.
- Cómodo con asiento acolchado
- Fácil de instalar con el arnés de 3 puntos del vehículo, adecuado para viajes
- Fácil de limpiar con funda extraíble lavable a 30º
- Se puede almacenar en el maletero del vehículo
- SOLUCIÓN IDEAL | Dispositivo diseñado para evitar que nuestros pequeños saquen los brazos del arnés mientras conducimos, estamos en casa o paseamos. Una solución sencilla, versátil y segura para estar tranquilos de que nuestro pequeño se mantiene en el lugar donde lo hemos dejado evitando que se salga por sorpresa.
- SEGURO | Protector cinturon coche probado y certificado para propiedades mecánicas y físicas. Producto seguro y legal, extensor cinturon seguridad homologado para cualquier arnes o silla. El mejor protector asiento silla coche grupo 2-3
- PRÁCTICO | El arnes para bebes está recomendado desde los 6 meses hasta los 4 años de edad. Muy fácil de colocar pero difícil de sacar para las pequeñas manitas de nuestros niños. Ocupa muy poco espacio, fácil de transportar, quitar y cambiar de una silla o arnés a otro.
- VERSÁTIL | La única hebilla ajustable, lo que aporta mayor flexibilidad ya que permite adaptarse al tamaño del niño según crece y a la forma del arnés. Puede usarse en la silla del coche, trona de bebe, silla de paseo, cochecito bebe, elevador o cualquier otra silla en la que el “escape” del niño pueda resultar peligroso.
- UNIVERSAL | El modelo "STANDARD" es ajustable de 3,5 a 7 cm. El modelo "XL" es especial para para cinturones más anchos y es compatible con arneses de hasta 5 cm de ancho siendo su hebilla ajustable de de 3,5 a 9 cm.
- Elevador de grupo 2-3, para uso desde los 15 kg; hasta los 36 kg; incorpora conectores Isofix regulables con los que la silla siempre queda fija al asiento del coche, facilitando el uso
- Ligera y fácil de transportar; reducido espacio, fácil de guardar en casa o en el maletero del coche; seguridad máxima al utilizar los anclajes ISOFIX
- Con conectores Fix la sillita queda siempre fija al asiento del coche, facilitando el uso y mejorando confort y seguridad; dispone de reposabrazos
- Asiento con mullido extra para máximo confort en todo tipo de viajes; puede emplearse en cualquier asiento del vehículo con cinturón de seguridad de 3 puntos
- Muy práctico y de uso sencillo
- Material: todos los cinturones están hechos de tela de algodón con motivos florales, pequeños animales lindos y dibujos animados que atraerán la atención de los niños.
- Diseño especial: adecuado para el soporte de la cabeza del bebé, este producto puede aliviar la tensión del cuello para los niños somnolientos que viajan en el automóvil.
- Fácil de instalar: coloque la parte acolchada en la frente del niño después de conciliar el sueño, luego ajuste la faja al asiento del coche / silla de paseo.
- Ocasiones: hay una hebilla de plástico ajustable con elástico para adaptarse a todos los tamaños. El producto es muy útil y duradero. La correa ajustable se adapta a todos los asientos para niños y bebés.
- Fácil de limpiar: se pueden lavar a mano o lavar en la lavadora.
Encuentra las mejores ofertas en adaptadores de sillas para niños para coche
Pero lo que más nos interesa aquí es la seguridad, así que hay extras como el acolchado auxiliar, el Sistema de absorción de impactos laterales o bien el arnés de cinco puntos que van a hacer que tu peque vaya lo más protegido posible. Además de esto, el material ha de ser textil alta calidad en el exterior y transpirable en el interior, en una silla que se reclina para mayor comodidad.