Adulto menos de 1 35 m debe usar silla coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Silitacoche.es es la tienda de bebé online, en la cual puedes comprar tu adulto menos de 1 35 m debe usar silla coche homologada.

El conjunto 0+/1 es perfecto para viajar con pequeños desde su nacimiento hasta los 18 kg, es decir, hasta los 4 años de edad más o menos, al tiempo que las sillas de coche del conjunto 1 pueden utilizarse desde los 9 hasta los 18 kg. Por tal razón, las sillas de auto del grupo 0+/1 y del conjunto 1 prosiguen el desarrollo de su hijo y por tanto dan la posibilidad de ser ajustadas en altura y anchura para asegurar el mejor confort y seguridad en todos y cada etapa del crecimiento. Los asientos de turismo del grupo II son convenientes para niños que pesan entre quince y veinticinco kg. Pueden instalarse mirando hacia adelante o hacia atrás, mas solo si no se usa un sistema Isofix para asegurarlos. Los asientos de coche del grupo II suelen ser asientos de apoyo con respaldo o bien apoyo para la cabeza para dormir. El niño se asegura con un cinturón tradicional de 3 puntos, que debe ponerse a la mitad de la altura de los hombros del niño y que es lo suficientemente fuerte como para proteger a los pequeños desde los 4 años de edad contra los impactos.

Es muy importante también ajustar la altura del pequeño para evitar holguras entre el niño y el cinturón.

Mejores precios encontrados de adulto menos de 1 35 m debe usar silla coche

Los asientos y cojines ascensores para niños corresponden a los grupos 2 y 3 en los sistemas de retención infantil. Su empleo es concreto para aquellos pequeños a los que las sillas ya les son pequeñas, pero aún el cinturón de seguridad del vehículo les resulta grande. Los bebés que ya comienzan a pesar entre 15 y veinticinco kilos (entre 3 y 7 años más o menos) precisan estas sillas.