Mejores ofertas en sillas de coche
Silitacoche.es es la tienda de bebé online, en la cual puedes comprar tu adulto menos de 1 35 m debe usar silla coche homologada.
El conjunto 0+/1 es perfecto para viajar con pequeños desde su nacimiento hasta los 18 kg, es decir, hasta los 4 años de edad más o menos, al tiempo que las sillas de coche del conjunto 1 pueden utilizarse desde los 9 hasta los 18 kg. Por tal razón, las sillas de auto del grupo 0+/1 y del conjunto 1 prosiguen el desarrollo de su hijo y por tanto dan la posibilidad de ser ajustadas en altura y anchura para asegurar el mejor confort y seguridad en todos y cada etapa del crecimiento. Los asientos de turismo del grupo II son convenientes para niños que pesan entre quince y veinticinco kg. Pueden instalarse mirando hacia adelante o hacia atrás, mas solo si no se usa un sistema Isofix para asegurarlos. Los asientos de coche del grupo II suelen ser asientos de apoyo con respaldo o bien apoyo para la cabeza para dormir. El niño se asegura con un cinturón tradicional de 3 puntos, que debe ponerse a la mitad de la altura de los hombros del niño y que es lo suficientemente fuerte como para proteger a los pequeños desde los 4 años de edad contra los impactos.
Es muy importante también ajustar la altura del pequeño para evitar holguras entre el niño y el cinturón.
BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.
MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.
SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.
SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg
RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.
- La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
- Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
- Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
- Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.
- Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE r 44/04, grupos I para niños de 9 hasta 36 kg
- Silla práctica, desmontable y lavable
- Comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
- Su tejido es suave al tacto
- Cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con hombreras
Mejores precios encontrados de adulto menos de 1 35 m debe usar silla coche
Los asientos y cojines ascensores para niños corresponden a los grupos 2 y 3 en los sistemas de retención infantil. Su empleo es concreto para aquellos pequeños a los que las sillas ya les son pequeñas, pero aún el cinturón de seguridad del vehículo les resulta grande. Los bebés que ya comienzan a pesar entre 15 y veinticinco kilos (entre 3 y 7 años más o menos) precisan estas sillas.