Ajustar tirantes de la silla del coche kiss

Mejores ofertas en sillas de coche

Para un máximo confort, puede hallar en nuestro catálogo una rica selección de accesorios para la ajustar tirantes de la silla del coche kiss, que mejoran todavía más el confort y la seguridad de su hijo, como fundas de verano, adaptadores y bases adicionales.

En los últimos tiempos se ha producido un incremento de los modelos pertenecientes al Grupo ciento veintitres, es decir, aquellos modelos que deberían proteger al pequeño desde su nacimiento hasta un peso de treinta y seis kg (unos 10/12 años).

Verifique siempre y cuando los cinturones estén bien ajustados, que estén bien sujetos y que no tengan una holgura que ponga en peligro la seguridad del pequeño. Debido a las diferencias en la construcción del asiento, la forma en que los cinturones se colocan en la silla depende de la propia silla.

Encuentra las mejores ofertas en ajustar tirantes de la silla del coche kiss

Escoge la que se adapte a su peso y altura, a fin de que sus viajes sean seguros y cómodos. Silla de vehículo multigrupo con pequeño de 4 años a contramarcha en una silla en la que no entra un pequeño de más de quince o bien veinte meses en el sentido contrario a la marcha en una posición correcta y segura.