Ajuste silla de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Todas las ajuste silla de coche que tenemos en nuestro catálogo están homologadas.

Su aspecto estético, el recubrimiento conveniente al color del interior del vehículo es esencial mas es solo el último aspecto a tener en consideración en el momento de la adquisición, así como los accesorios con los que se puede pertrechar.

Los asientos elevados están diseñados para ayudar a los pequeños a sentarse mejor con el cinturón de seguridad de un adulto.

RebajasBestseller No. 1
Kinderkraft Silla de Coche Ajustable COMFORT UP, Grupo 1/2/3, 9-36 kg, Negro
  • Sistema de instalación: mediante cinturón de seguridad del coche (SIN isofix)
  • Diseñado para los niños de nueve a 36 kg
  • Reposacabezas ajustable
  • Asiento inclinable
  • Cinturón de seguridad de cinco puntos
Bestseller No. 2
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel 2.0 - Rotación 360º - SPS Plus - Máxima Reclinación a Contramarcha
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2.0 CON LA MAYOR RECLINACIÓN A CONTRAMARCHA DEL MERCADO. SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche STAR IBABY TRAVEL 2.0 crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche TRAVEL 2.0 es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.
  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla TRAVEL 2.0 dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SPS de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.
  • MÁXIMA RECLINACIÓN DEL MERCADO PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Travel 2.0 es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.
  • STAR IBABY TRAVEL 2.0 ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX Y ROTACIÓN (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) Y EN DIRECCIÓN DE A MARCHA PARA GRUPOS 123. Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.
RebajasBestseller No. 3
Cybex Gold Silla de Coche para Niños Solution S I-Fix, para Coches con y Sin Isofix, Grupo 2/3 (15-36 Kg), Desde los 3 Hasta los 12 Años Aproximativamente, Negro Granito
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno - Para niños desde los 3 hasta los 12 años aproximativamente (15-36 kg), Cumple con la normativa UN R129/03
  • Máxima seguridad - Protección integrada contra impactos laterales (Sistema L.S.P.), Reposacabezas reclinable en 3 posiciones, Estructura con alta absorción de impactos
  • Reposacabezas ajustable en altura con 12 posiciones, Respaldo reclinable, Asiento extra amplio y profundo, Sistema optimizado de ventilación
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema Isofix (opcional) para una mayor estabilidad, Funda lavable a máquina (30°C), Accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 Silla de coche Solution S i-Fix con sistema Isofix Connect (anclaje Isofix), Incl. Bocas ISOFIX, Material funda: 100% Poliéster, Dimensiones (LxPxA): 40,5 x 50 x 61 cm, Peso: 6,2 kg, Color: Granite Black
Bestseller No. 4
Silla de coche para Bebe isofix IMAX grupo 1/2/3 (9-36kg) con proteccion lateral y el reposacabezas ajustable - made in France - Nania
  • Silla de coche para Bebe Isofix IMAX grupo 1/2/3 para niños de 9 a 36 kg, homologado según la norma ECE R44 / 04, fabricado y probado en Francia.
  • El asiento IMAX es un elevador con arnés que se instala solo frente a la carretera y se coloca con el sistema isofix para una instalación rápida y eficiente.
  • La silla IMAX es muy cómoda, tiene reposabrazos relevantes para una instalación fácil del niño. El cabezal del asiento se puede elevar para una mejor adaptación a la morfología del niño.
  • El niño está mantenido con el arnés 5 puntos con doble regulación del arnés a los hombros de 9 a 18 kg, luego de 15 kg se puede instalarlo directamente con el cinturón de seguridad del vehículo. Desenfundable y lavable a mano.

Los mejores modelos de ajuste silla de coche que mejor se adaptan a tus necesidades

En 2014 la Unión Europea aprobó una directiva de obligado cumplimiento en los estados miembros sobre el uso de los cinturones de seguridad y de los dispositivos de retención para los pequeños. Dicho documento marca unos mínimos que deben seguirse en todos los países, lo que no es homónimo de que las exigencias sean mayores o concreten determinados aspectos. Nuestra prioridad es tu bebé o bien tu pequeño, su seguridad, bienestar y comodidad es lo primero para nosotros.