Alcampo alboraya sillas de coches para bebes

Mejores ofertas en sillas de coche

Para cada situación, ofrecemos las mejores soluciones para sus necesidades con nuestras alcampo alboraya sillas de coches para bebes.

La mejor silla de auto para pequeños es la que mejor se ajusta tanto al pequeño como al vehículo, y es simple de poner. Los asientos “multigrupo” son graduables y “medran” con su hijo. Son la opción ideal para aquellos que desean transportar niños de diferentes edades.

El sistema de anclaje ISOFIX puede reducir hasta un 22 por cien las lesiones graves de los niños pequeños en los accidentes automovilísticos. Con el sistema ISOFIX se gana considerablemente más ventajas con respecto al sistema tradicional, donde la silla del pequeño se fija al asiento con el cinturón de seguridad. Entre sus ventajas, este sistema reduce el recorrido de la cabeza cara delante en un impacto frontal, eludiendo el efecto latigazo, que es el causante de las lesiones cervicales. Asimismo mejora la estabilidad del asiento en caso de impacto lateral. ISOFIX es un estándar ISO de sistema de unión para sillas de seguridad para niños. El sistema define unos puntos de anclaje estándares para ser manufacturados en los coches, permitiendo que las sillas de seguridad para niños se monten de una forma rápida y segura.

Encuentra los mejores precios de alcampo alboraya sillas de coches para bebes

Toda la seguridad del vehículo debería virar en torno al pequeño, tanto por la posición del mismo como la silla de vehículo para bebés. En sillitascoche.com deseamos que tu bebé vaya no sólo cómodo sino asimismo protegido a fin de que en el caso de peligro no padezca daño alguno.