Almohadillas para sillas de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Todos y cada uno de los fabricantes de almohadillas para sillas de coche aconsejan que se sustituya una silla si se ha visto implicada en un accidente automovilístico grave. Añadir productos de otro fabricante puede cancelar la garantía de la silla de su hijo.

Los asientos pueden caducar a los 6 años de la fecha de fabricación, si bien esto puede variar conforme el fabricante. Los opositores mantienen que es simplemente para su protección legal y para vender más sillas de turismo, y apuntan que los fabricantes han observado que los plásticos de la mayor parte de las sillas de turismo duran más tiempo que la fecha de caducidad. Como el envejecimiento se debe a los cambios de temperatura y a la luz ultravioleta, una silla envejece más rápido en un turismo que en un sótano fresco y obscuro.

Algunas sillas van desde los cuarenta cm hasta los setenta cm, al tiempo que otras parten de los cuarenta y cinco cm a los ochenta y siete cm. Hay que prestar mucha atención a los niveles de alturas para saber en qué momento hay que mudar de sillita. La mayor parte de estas sillas están recomendadas para los bebés más pequeños, para sus primeros meses de vida. Estas sillas se instalan siempre y en toda circunstancia a contramarcha, y todas deben contar con sistema de fijación ISOFIX. Sí es necesario, ya antes de dejarnos llevar, comprobar que la silla puede usarse sin problema en nuestro vehículo y que va a resultarle cómoda al pequeño.

Bestseller No. 1
Hauck Smooth Me - Almohadilla acolchada para cochecito y silla de coche con cierre de velcro, 2 unidades, gris
  • Para grupos 0+: los portectores acolchados con sus medidas de 13 x 6 cm se adaptan a cinturones de grupos 0, sillas de auto y sillas de paseo
  • Los protectores son de microfibra suave y acolchada para evitar roces con el arnes e irritar la piel sensible del bebe; protectores son transpirables
  • Reversibles: en invierno puede disfrutar el bebe de la cara mas suave del protector en color gris y en verano girarlo para el lado mas liviano fabricado con tejidos frescos de algodón en color blanco
  • Fácil de usar: los protectores de arneses son fáciles de acoplar en los grupo 0+, sillas de auto o sillas de paseo mediante el cierre de velcro cosido a la almohadilla
  • Fácil cuidado: los protectores de arneses se pueden lavar a maquina a 30ºC
Bestseller No. 2
Katech 2 Piezas de Almohadillas de Cuello de Coche apoyabrazos Respirable Cuello Soporte de Almohada ergonómico Almohada de Cuello Cómodo Coche de Viaje Almohada
  • Funda de cuero de tacto fresco y cómodo con agujeros transpirables, fácil de limpiar el polvo y el sudor de la superficie de la piel, sobre todo en verano.
  • Esta almohada soporta cómodamente la cabeza y el cuello, ayuda a mantener una postura adecuada que hará la conducción más cómoda y segura.
  • La almohada tiene una correa elástica para fijarla fácilmente el asiento.
  • Desarrollado para un mejor apoyo del cuello, para cubrir la falta de apoyo del asiento de coche y mejorar la comodidad al conducir para el conductor y pasajero. Regalo ideal para su familia, amigos y compañeros de trabajo.
  • El paquete solo incluye 2 almohadas, no incluye otros artículos.
Bestseller No. 3
SNAILAX Almohadilla calefactora cubierta de asiento de automóvil universal de 12 V, 6 motores vibrantes y 3 cojines de terapia de calentamiento, masaje para el automóvil, oficina en casa SL262P-ES
  • Nota: Este no es un masajeador Shiatsu amasando. No compre este producto si está buscando un masaje Shiatsu. Es una almohadilla térmica con vibración.
  • Masaje de vibración: este asiento de masaje cuenta con 6 motores de masaje de vibración, puede masajear toda la espalda, las caderas o los muslos.
  • Terapia de calor relajante: esta silla de masaje puede brindarle calor en toda la espalda, al mismo tiempo que tiene un sistema de protección contra el sobrecalentamiento.
  • Tejido de felpa suave: esta almohadilla térmica está hecha de 100% poliéster de felpa súper suave, incomparablemente suave que ofrece una gran comodidad y una excelente sensación táctil para el cuerpo.
  • El adaptador doméstico y el adaptador para automóvil incluidos: es fácil para usted usar este asiento de masaje en casa, en la oficina y en el automóvil. Garantía de devolución de dinero: por cualquier motivo, si no está satisfecho con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros dentro de los 30 días para realizar el reembolso.
Bestseller No. 4
Reposacabezas para Coche - Feagar Almohada Cervical para Coche, Cojin Cervical para Conducir, Negro
  • Cómodo cojines reposacabezas coche: el cojín cervical brinda suficiente apoyo al cuello, la cabeza y los hombros, alivia el dolor de cuello y la presión de conducción. Haga su conducción más cómoda / saludable / segura.
  • Estructura ergonómica: diseño especial, soporte correcto, alivio de la fatiga, relajación de los músculos. Mantenga el cuello cómodamente mientras conduce. El soporte para el cuello del automóvil es excelente para mejorar su postura de conducción, muy cómodo tanto para el conductor como para el pasajero.
  • Material de alta calidad : Cómoda almohada lumbar de espuma con memoria, hipoalergénica. Tejido transpirable en malla 3D. Con cremallera en la espalda. La funda protectora es desmontable y lavable.
  • Dos correas ajustables: con dos correas elásticas, puede ajustar la altura del cojín cervical para adaptarse a sus necesidades y luego encontrar una posición cómoda. La almohada de viaje de espuma de memoria con hebilla de alta calidad, se instala fácilmente en el asiento.
  • Fácil de llevar: la reposa cuello coche es adecuada para varios asientos de automóvil / automóvil. Con una bolsa de transporte, ligera y compacta, fácil de transportar y totalmente protegida. Combina perfectamente con tu interior. Ideal para viajes largos.

Comprar almohadillas para sillas de coche al mejor precio

Si adquirirás una nueva sillita, lo prudente es comprar una que siga la homologación i-Size, eminentemente por cuestiones de seguridad, pero también para estar dispuesto para el futuro. Asimismo hay que cerciorarse de que el cinturón esté correctamente sujeto y que el pequeño esté bien sentado.