Altura d sillas de coches

Mejores ofertas en sillas de coche

Cada viaje, cada recorrido debe ser realizado en la máxima relajación y es por eso que entre los productos y accesorios de sillitascoche.com puede hallar la altura d sillas de coches para su hijo. Así sea un corto viaje diario o bien un viaje real, en nuestros días el vehículo es indudablemente el medio de transporte más utilizado por los españoles para viajar con los pequeños.

Puedes elegir entre sillas de coche para todas y cada una de las edades (conjunto 1-2-3 asientos de coche) con o sin base isofix.

Es obligatorio llevar a los pequeños en una silla homologada cuando van en el vehículo. No hacerlo puede conllevar multas, mas lo que es más importante, no es seguro para los más pequeños de la casa. Entre los productos para bebés, las sillas para el coche son un artículo que tendremos que comprar para poder transportar a los pequeños en nuestro vehículo.

RebajasBestseller No. 1
Kinderkraft Silla de Coche Ajustable COMFORT UP, Grupo 1/2/3, 9-36 kg, Rosa
  • Desde los primeros días de la vida − La silla de coche Está equipada con un reductor blando y cómodo para los niños pequeños que pesan desde 9 kg.
  • Cinturones de seguridad de 3 puntos − La posición segura del niño en la silla proporcionan los cinturones de seguridad de 3 puntos fáciles de ajustar.
  • Protectores laterales − los protectores laterales adicionales garantizan la protección de la cabeza y de los hombros del niño.
  • Reposacabezas ajustable − Gracias al ajuste de 7 niveles, el reposacabezas se puede ajustar a la altura del niño.
  • Montaje fácil − La silla puede ser fácilmente montada en el coche: basta fijarla con el cinturón de seguridad.
RebajasBestseller No. 2
Cybex Silver Solution X2-Fix - Silla de coche con y sin Isofix, Grupo 2/3 (15-36 kg), Desde los 3 hasta los 12 años aprox., Rojo (Rumba Red)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. (15 36 kg), apta para coches sin y con ISOFIX
  • Máxima seguridad protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), reposacabezas reclinable en 3 posiciones
  • Reposacabezas ajustable en altura con 11 posiciones, respaldo reclinable, comodidad en el asiento
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 silla para coche solution x2 fix scuderia ferrari con sistema ISOFIX connect (anclaje ISOFIX) e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 41 x 55 x 64 cm, peso: 7 kg
Bestseller No. 4
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix con pata de apoyo - Star Ibaby Travel Plus
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS Y PATA DE APOYO** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con pata de apoyo, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey

Mejores precios encontrados de altura d sillas de coches

Los pequeños pequeños no están suficientemente desarrollados para sostener los cinturones de seguridad de los adultos en situación segura. Ambos cumplen con las normas de seguridad, mas es preferible un arnés de 5 niveles. Muchos padres no están seguros de cuándo modificar a su bebé a un asiento de seguridad. A veces el padre y la madre se agobian al usar un asiento elevado por parte de los amigos, los familiares o el pequeño.