Amstyle spm1 238 gran silla de coche de carreras

Mejores ofertas en sillas de coche

Halla la amstyle spm1 238 gran silla de coche de carreras que se ajusta mejor a tu vehículo y a tu hijo.

A fin de que el viaje sea aún más agradable, se puede conjuntar una cubierta para las piernas o bien un collar de apoyo, para tener siempre y en todo momento la temperatura conveniente y el cuello en la situación inmejorable.

Si planea resguardar a su hijo utilizando sólo el cinturón de seguridad estándar del turismo, NO lo haga. Estarías poniendo en grave riesgo la salud de tu hijo, ya que los cinturones de seguridad están diseñados para proteger a personas con características físicas muy, muy diferentes. De hecho, en caso de accidente, los cinturones de seguridad del turismo no absorben la energía del impacto y transmiten toda la fuerza a la débil estructura del niño con la posibilidad de lesiones graves y muerte.

Top amstyle spm1 238 gran silla de coche de carreras con los mejores precios

Elige la que se adapte a su peso y altura, a fin de que sus viajes sean seguros y cómodos. Silla de turismo multigrupo con niño de cuatro años a contramarcha en una silla en la que no entra un pequeño de más de quince o veinte meses en el sentido contrario a la marcha en una situación correcta y segura.