Anclaje del coche para silla de bebe

Mejores ofertas en sillas de coche

Si la instalación de tu anclaje del coche para silla de bebe de coche infantil se ha realizado apropiadamente, lograrás reducir hasta en un setenta y cinco por ciento las lesiones en el caso de accidente.

Para finalizar, cabe destacar la importancia de la protección del bebé en frente de las radiaciones solares a lo largo del viaje, por lo que jamás está de más poner parasoles en las ventanas.

Los asientos de turismo convertibles y todo en uno suelen tener límites de altura y peso más altos para la posición mirando cara atrás, lo que le deja mantener a su hijo mirando cara atrás durante un período más largo. Para aumentar al máximo la seguridad, mantenga a su hijo en la silla de auto tanto tiempo como resulte posible, toda vez que el pequeño se ajuste a los requisitos de altura y peso del fabricante.

RebajasBestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Bébé Confort RodiFix AirProtect Silla de auto 15 36 kg Isofix, Reclinable, Grupo 2/3 para niños de 3,5 a 12 años, Protectores laterales, color Nomad Black
  • Silla de auto Isofix, reclinable, grupo 2/3 para niños de 3,5 a 12 años y peso entre 15-36 kg, aprobada según la norma europea ECER44/04
  • Los acopladores Isofix ofrecen una fijación segura, fácil y correcta en el coche para una seguridad óptima; puede instalarse con el cinturón de seguridad
  • Protectores laterales de cabeza, cadera y pelvis y tecnología AirProtect integrada en el reposacabezas para reducir la posibilidad de lesiones en la cabeza en un 20%
  • Se adapta al crecimiento del niño: es ajustable tanto en altura como en anchura, para acompañar al niño de 3,5 a 12 años de edad
  • La funda del asiento se puede quitar sin necesidad de desmontar nada y se lava a máquina a 30 grados, con la posibilidad de comprar una funda de verano (se vende por separado)
Bestseller No. 3
Silla Grupo 123 Piku (AZUL)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE r 44/04, grupos I para niños de 9 hasta 36 kg
  • Silla práctica, desmontable y lavable
  • Comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Su tejido es suave al tacto
  • Cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con hombreras

Los mejores modelos de anclaje del coche para silla de bebe que mejor se adaptan a tu presupuesto

Estos consejos son importantes tanto para desplazamientos cortos para viajes largos, como las vacaciones. Si no sabemos de primera mano la procedencia de una silla de turismo, mejor descartarla. La seguridad de nuestros pequeños puede verse comprometida, no vale la pena. Mejor busca un modelo que se ajuste a tus necesidades, y que, aun siendo económica, tengas una garantía de su seguridad. Es el instante de mirar el bolsillo y determinar qué presupuesto tenemos libre.