Anclaje para silla de coche concord neo

Mejores ofertas en sillas de coche

Seleccionar la anclaje para silla de coche concord neo adecuada para su bebé es una de las primeras resoluciones importantes que usted tomará como padre. Comenzando por el viaje de vuelta a casa desde el centro de salud, será el cobijo de viaje seguro del bebé y su pieza más importante para el bebé. Se trata de la seguridad de su hermoso pequeño, así como de su calma.

Hasta diez kilos de peso del bebé, como regla, el asiento debe ser instalado en la dirección contraria a la del viaje.

En el mercado existen también soluciones combinadas (cochecito + silla de paseo + asiento) y modelos que garantizan la máxima utilidad, pues se pueden adaptar gradualmente al peso del niño. Estos aguantes están diseñados para elevar al niño hasta una altura que permita el empleo correcto de los cinturones de seguridad.

RebajasBestseller No. 1
Cybex Aton Base 2-Fix Base para Aton y Aton 5, Grupo 0+, Negro
  • Sólida base ISOFIX para el montaje de portabebés en automóviles con y sin ISOFIX sin necesidad de pasar el cinturón de seguridad para una mayor seguridad y confort
  • Seguridad y estabilidad adicional: instalación al dispositivo ISOFIX del automóvil mediante sus conectores, apto también para coches sin ISOFIX (fijación mediante el cinturón de seguridad)
  • Gran confort: instalación sencilla y segura, el portabebé se ajusta a la base con un solo clic sin necesidad de tener que atarlo
  • Compatible con cybex portabebé aton y aton 5
  • Contenido: 1 ISOFIX base 2 fix, incluye bocas ISOFIX, material: plástico, metal, dimensiones (lxpxa): 51,5 x 38 x 19,5 cm, peso: 5,6 kg, color: negro
RebajasBestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 3
Adaptador Bugaboo Cameleon para sillas de coche Maxi-Cosi, Cybex, BeSafe, Kiddy y Nuna
  • Proporciona una conexión segura entre tu silla de coche y el Bugaboo Cameleon, Cameleon 3 y Cameleon 3 plus
  • Compatible con las sillas de coche Maxi-Cosi, Cybex, BeSafe, Kiddy y Nuna (por favor, consulta el listado inferior)
  • El sistema “clic and go” hace que sea rápido y fácil pasar del coche al cochecito
RebajasBestseller No. 4
Maxi-Cosi EASYFIX BASE, base para grupo 0+ en coche, uso con ISOFIX ó cinturón, seguridad máxima en combinación con Maxi Cosi Cabriofix
  • La base Easyfix puede ser usada en combinación con la silla de auto para niños Maxi-Cosi CabrioFix
  • Esta base de asiento de coche es adecuada para niños desde el nacimiento hasta 13 kg (desde el nacimiento hasta alrededor de 12 meses)
  • Sistema con click-and-go con ISOFIX o bien por instalación de cinturón
  • Reposapiés ajustable Maxi-Cosi ISOFIX que encaja automáticamente en la posición vertical
  • Base para autos con indicadores de color que te muestran inmediatamente si la instalación es correcta

Top de los mejores modelos de anclaje para silla de coche concord neo

Las sillas del grupo dos están destinadas para pequeños de entre 15 y veinticinco kilogramos de peso y más de a hundred centímetros de altura. Soncojines o bien asientos elevadores que cuentan asimismo con respaldo, con lo que en ellos el niño ya no precisa arnés sino puede sostenerse con el propio cinturón del vehículo.