Anclajes de sillas de coches

Mejores ofertas en sillas de coche

Le recomendamos que no se limite a la popularidad de una marca, sino lea atentamente las críticas y prosiga nuestros consejos para seleccionar la anclajes de sillas de coches que mejor se adapte a sus necesidades y a las de su hijo.

Cuando compramos una silla de auto es esencial conocer la normativa de seguridad para su correcto uso y conocer de qué forma debe emplearse para que los niños estén seguros y cómodos.  La silla de turismo debe ser puesta apropiadamente en los asientos traseros del vehículo para resguardar la seguridad del niño, aunque hay algunas salvedades donde la silla se pondrá en los asientos delanteros.

En la industria actual de asientos de coche para pequeños, los cinturones de seguridad de 5 puntos se emplean siempre y en toda circunstancia para niños menores de 18 Kg (Grupo 0/1). No obstante, la investigación de mercado ha demostrado que los niños de hasta 18 kg pueden no ser suficientemente fuertes para emplear el cinturón de coche de 3 puntos directamente, como asiento ascensor del grupo dos y 3 en la próxima fase de desarrollo de su hijo.

Bestseller No. 1
Hauck Connect Me - Accesorios de conexión para sillas de coche, apto para Isofix, color negro
  • Fácil de fijar.
  • Apto para Isofix.
  • Sujeción universal para Isofix.
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 3
KKmoon Kit de Montaje de Anclaje de Restricción de ISOFIX Asiento Infantil para Automóvil Universal para Conector de Correa ISOFIX
  • 1. Apto para automóviles sin interfaz ISOFIX.
  • 2. El respaldo trasero del automóvil se puede bajar.
  • 3. Hay un espacio entre el respaldo trasero del automóvil y no está en estado cerrado.
  • 4.Producción profesional, rendimiento estable, mejora la seguridad de los niños que viajan.
  • 5.Base de montaje universal, compatible con una amplia gama de aplicaciones del asiento de seguridad para niños.
RebajasBestseller No. 4
Play Three Fix, Silla de coche grupo 2/3 Isofix, gris/negro
  • Elevador de grupo 2-3, para uso desde los 15 kg; hasta los 36 kg; incorpora conectores Isofix regulables con los que la silla siempre queda fija al asiento del coche, facilitando el uso
  • Ligera y fácil de transportar; reducido espacio, fácil de guardar en casa o en el maletero del coche; seguridad máxima al utilizar los anclajes ISOFIX
  • Con conectores Fix la sillita queda siempre fija al asiento del coche, facilitando el uso y mejorando confort y seguridad; dispone de reposabrazos
  • Asiento con mullido extra para máximo confort en todo tipo de viajes; puede emplearse en cualquier asiento del vehículo con cinturón de seguridad de 3 puntos
  • Muy práctico y de uso sencillo

Encuentra los mejores precios de anclajes de sillas de coches

Usted ha de saber la forma de poner correctamente a su bebé en él y saber el enfoque adecuado para instalarlo en su vehículo. El asiento del vehículo debe permanecer en la parte trasera hasta que su bebé tenga dos años de edad. Aun si los dedos de los pies del niño entran en contacto con la parte posterior del asiento, esto está bien. Solo ponga a su hijo en su asiento de coche para viajar. No permita que su hijo duerma en el asiento del vehículo cuando no esté viajando.