Aparato para dormir en silla de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Una aparato para dormir en silla de coche es uno de los productos más importantes de los equipos para bebés que vas a necesitar como nuevo padre. Mas con tantos modelos diferentes, y tanta presión para seleccionar el camino más seguro para tu pequeño, averiguar cuál elegir puede ser una enorme decisión.

En los últimos tiempos se ha producido un aumento de los modelos pertenecientes al Conjunto ciento veintitres, es decir, aquellos modelos que deberían resguardar al niño desde su nacimiento hasta un peso de treinta y seis kg (unos 10/12 años).

El sistema de anclaje ISOFIX puede reducir hasta un 22 por ciento las lesiones graves de los pequeños pequeños en los accidentes automovilísticos. Con el sistema ISOFIX se gana muchas más ventajas respecto al sistema tradicional, donde la silla del niño se fija al asiento con el cinturón de seguridad. Entre sus ventajas, este sistema reduce el recorrido de la cabeza cara delante en un impacto frontal, evitando el efecto latigazo, que es el autor de las lesiones cervicales. Asimismo mejora la estabilidad del asiento en el caso de impacto lateral. ISOFIX es un estándar ISO de sistema de sujeción para sillas de seguridad para pequeños. El sistema define unos puntos de anclaje estándares para ser manufacturados en los vehículos, permitiendo que las sillas de seguridad para niños se monten de una manera rápida y segura.

RebajasBestseller No. 1
Cybex Silver Solution X2-Fix - Silla de coche con y sin Isofix, Grupo 2/3 (15-36 kg), Desde los 3 hasta los 12 años aprox., Gris (Gray Rabbit)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. (15 36 kg), apta para coches sin y con ISOFIX
  • Máxima seguridad protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), reposacabezas reclinable en 3 posiciones
  • Reposacabezas ajustable en altura con 11 posiciones, respaldo reclinable, comodidad en el asiento
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 silla para coche solution x2 fix scuderia ferrari con sistema ISOFIX connect (anclaje ISOFIX) e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 41 x 55 x 64 cm, peso: 7 kg
Bestseller No. 2
Kinderkraft Silla de Coche Ajustable COMFORT UP, Grupo 1/2/3, 9-36 kg, Verde
  • Desde los primeros días de la vida − La silla de coche Está equipada con un reductor blando y cómodo para los niños pequeños que pesan desde 9 kg.
  • Cinturones de seguridad de 3 puntos − La posición segura del niño en la silla proporcionan los cinturones de seguridad de 3 puntos fáciles de ajustar.
  • Protectores laterales − los protectores laterales adicionales garantizan la protección de la cabeza y de los hombros del niño.
  • Reposacabezas ajustable − Gracias al ajuste de 7 niveles, el reposacabezas se puede ajustar a la altura del niño.
  • Montaje fácil − La silla puede ser fácilmente montada en el coche: basta fijarla con el cinturón de seguridad.
Bestseller No. 3
Innovaciones MS Roma 1843 - Silla de Coche Grupo 0/1/2/3 (0-36Kg), Giratoria 360 y Pata de Apoyo, Gris
  • ISOFIX, GIRATORIA CON PATA DE APOYO –A contramarcha para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Norma ECE R44/04. Es giratoria 360 grados y se instala con el sistema de retención ISOFIX + pata de apoyo
  • MÁXIMA SEGURIDAD - Dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Arnés de 5 puntos ajustable, protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación.
  • SILLA DE COCHE EVOLUTIVA - ROMA de MS crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
  • MULTIPLES POSICIONES DE RESPALDO Y CABEZAL - La silla de auto ROMA, al ser evolutiva, cuenta con 11 posiciones de cabezal y 5 posiciones de respaldo.
Bestseller No. 4
ByBoom Baby Manta arrullo de invierno para bebé, es ideal para sillas de coche (p.ej. de las marcas Maxi-Cosi y Römer), para cochecitos de bebé, sillas de paseo o cunas; LA MANTA ARRULLO ORIGINAL CON EL OSO
  • La solución óptima para el otoño y el invierno; calidad certificada ByBoom; producto fabricado en la UE
  • Su bebé se mantendrá calentito gracias al doble tejido polar termorregulador de esta manta arrullo
  • De uso universal y apta para la mayoría de las sillas de coche, cochecitos de bebé y sillas de paseo infantiles
  • No hace falta insertar el arnés de seguridad. Con botones de presión en vez de ranuras
  • Es ideal para envolver a su bebé rápida y fácilmente manteniéndolo caliente y seguro en cualquier situación

Top aparato para dormir en silla de coche con los mejores precios

Las sillas de vehículo i size incorporan los últimos avances en seguridad vial. Evidentemente a lo largo de una marcha corta y sin incidentes puedes no percibir grandes cambios entre una y otra, sin embargo nunca es conveniente escatimar en prevención. En consecuencia aparecen en el mercado las sillas de turismo i size, que cuentan con todas las medidas de protección y seguridad de la nueva regulación europea. Se trata de una silla i size del grupo 1, válida para pequeños con estaturas comprendidas entre sesenta y uno a los ciento cinco cm.