Mejores ofertas en sillas de coche
La seguridad en el coche es aún más importante cuando viajamos con nuestros hijos más pequeños, por lo que es de vital importancia contar con de la apoya cabeza bebe para silla de coche que tenga las mejores características en lo que se refiere a seguridad y comodidad.
La base está conectada al vehículo y el asiento del bebé se fija fácilmente a la base, que puede permanecer sostiene al vehículo. Puede seleccionar entre diferentes opciones como la de inclinar o no el respaldo. Los asientos de coche giratorios son muy prácticos para sacar a tu hijo del turismo.
El sistema de retención infantil, más conocido como asiento de turismo, es un dispositivo de seguridad automovilística desarrollado para prevenir colisiones y golpes a los pequeños en el caso de accidente de coche.
- soporte para el cuello en forma de plátano extraíble protege la cabeza liberación de agitación cuando se duerme en avión o en el cochecito, la cama
- Hecho por el material suave de alta calidad, no sólo protector de la cabeza y el cuello, pero también hay daño a la delicada piel de su hijo
- Se ajusta fácilmente incluso bebé grows.Has la posibilidad de ajustar la anchura del producto utilizando el construido en el gancho y bucle en la parte de atrás de las correas
- Ambas cuñas pueden ser envueltos alrededor de los arneses de seguridad o correas de hombro, proporcionando un apoyo para la cabeza portátil y cómodo
- Esta cubierta de terciopelo suave asegura a los niños un buen descanso durante el viaje, que podría ser un regalo perfecto para su hijo.
- Material de felpa corta 100% suave | Relleno 100% poliéster: la parte delantera es suave y corta y se adapta al uso de otoño e invierno, la parte trasera es de tela de poliéster y se adapta a la primavera y verano.
- Nuestra almohada para cabeza y cuerpo es fácil de instalar, fácil de quitar y es lavable a máquina; el cojín ayuda a apoyar la cabeza del bebé mientras está sentado en asientos de coche, cochecitos, asientos de silla y columpios para bebés.
- El tipo pequeño es adecuado para niños de 0 a 12 meses, el tipo grande es adecuado para niños de 2 a 3 años. Parte del pie acolchada con cuentas integradas para el entretenimiento del bebé, suena cuando lo agita
- Este inserto para asiento de coche es la solución perfecta para mantener a tu bebé seguro y cómodo mientras estás en su asiento de coche o cochecito. Regalo de ducha perfecto que simplemente sorprende a cualquier nueva madre con una comodidad excepcional.
- Cómpralo ahora con confianza, esta mejor almohada de apoyo para la cabeza y el cuerpo de alta calidad. Te hará la vida más fácil y te garantizamos satisfacción con una garantía de devolución del dinero del 100% de por vida.
- Justo lo que necesitaba la cabeza del bebé !! la cabeza no más encorvado!
- Es ajustable y hace una buena almohada y apoyo a la silla de auto
- Proporciona más apoyo que el típico inserto de asiento de coche recién nacido
- Había lavarla a mano, lavar a máquina, pero puede conducir a la no tan cómodo como original
- Perfecta para su pequeño cuando viaje de vacaciones y va a ser un seguidor de todos los días
- Material: todos los cinturones están hechos de tela de algodón con motivos florales, pequeños animales lindos y dibujos animados que atraerán la atención de los niños.
- Diseño especial: adecuado para el soporte de la cabeza del bebé, este producto puede aliviar la tensión del cuello para los niños somnolientos que viajan en el automóvil.
- Fácil de instalar: coloque la parte acolchada en la frente del niño después de conciliar el sueño, luego ajuste la faja al asiento del coche / silla de paseo.
- Ocasiones: hay una hebilla de plástico ajustable con elástico para adaptarse a todos los tamaños. El producto es muy útil y duradero. La correa ajustable se adapta a todos los asientos para niños y bebés.
- Fácil de limpiar: se pueden lavar a mano o lavar en la lavadora.
Los mejores precios de apoya cabeza bebe para silla de coche
Las sillas para turismo grupo zero están diseñadas para bebés de hasta 9 meses o 10 kilos de peso. Su diseño está hecho para ser resistente y sólido, al unísono que amigable, cómodo y frágil con tu bebé. Cuando el niño alcance ese peso, hay que quitar el arnés y sujetar al pequeño con el cinturón de seguridad del propio vehículo como otras sillas de este conjunto. Cuenta con un arnés de cinco puntos y un reductor para los pequeños que pesen menos de 18 kg.