Apoya cabeza bebe para silla de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

La seguridad en el coche es aún más importante cuando viajamos con nuestros hijos más pequeños, por lo que es de vital importancia contar con de la apoya cabeza bebe para silla de coche que tenga las mejores características en lo que se refiere a seguridad y comodidad.

La base está conectada al vehículo y el asiento del bebé se fija fácilmente a la base, que puede permanecer sostiene al vehículo. Puede seleccionar entre diferentes opciones como la de inclinar o no el respaldo. Los asientos de coche giratorios son muy prácticos para sacar a tu hijo del turismo.

El sistema de retención infantil, más conocido como asiento de turismo, es un dispositivo de seguridad automovilística desarrollado para prevenir colisiones y golpes a los pequeños en el caso de accidente de coche.

Bestseller No. 1
Rovtop 2 pza Soporte Cabeza Sujeta Cabezas Coche para Niños Fijación de la Correa de Seguridad posicionador la Cabeza Instalación en la Mayoría Asientos Convertibles
  • Cómodo: se adapta a cualquier convertible o asiento infantil con facilidad. Funciona justo fuera de la caja sólo abrirlo y adjuntarlo con el asiento
  • Fácil de instalar: Coloque la parte acolchada en la frente del niño después de que su pequeño se quedó dormido, a continuación, fijar la correa con el asiento de coche / cochecito, deshacer: haga clic en la hebilla para liberar
  • Compuesto de algodón orgánico hecho a mano, muy durable y restringe cualquier movimiento de la cabeza.
  • Una hebilla de plástico ajustable con elástico para adaptarse a todos los tamaños de cabeza.
  • La diadema es de 30 cm de largo, 8 cm de ancho, la parte posterior de la cinta es de unos 80 cm de largo, en total alrededor de 1,1 m
Bestseller No. 2
FREESOO Reposacabezas Soporte Cabeza Sujeta Cabezas Coche para Niños Infantil Bebe Seguridad Cinturón de Sujeción Correa Ajustable para Asiento de Coche Cómoda Posicionador Cabeza
  • Material: Hecho de algodón transpirable, cómodo, con flujo de aire y ecológico con correa ajustable, sin bordes afilados, sin daño para su niño. Puede evitar fácilmente los movimientos de la cabeza y bloquearlo en su lugar sin ningún tipo de molestia.
  • Fácil de instalar: Coloque la parte acolchada en la frente del niño después de que su pequeño se quedó dormido, a continuación, fijar la correa con el asiento de coche / cochecito.
  • Diseño ajustable para niños de diferentes edades , es fácil de usarlo y los adultos y los niños pueden utilizarlo, cómodo y tranquilo, buen asistente durante el viaje.
  • El nuevo tamaño se ajusta a todas las opciones de tamaño (asiento para el automóvil), incluidas las correas de los asientos convertibles delanteros o los asientos con respaldo alto.
  • Tamaño: reposacabezas es de 55 cm de largo y 44 cm de ancho, y la correa de fijación delantera es de 36,5 * 7 cm.
RebajasBestseller No. 3
LEADSTAR Bebés Soporte de la Cabeza para Cinturón de Seguridad de Coche, Cinturón de Sujeción Ajustable de Niños de la Cabeza para Dormir Bebé*2PCS
  • [Útil regalo para bebés] La banda para la cabeza de seguridad LEADSTAR es un gran regalo para que los niños pequeños mantengan sus cuellos caídos o balanceándose hacia adelante cuando el bebé está durmiendo, lo que puede aliviar la tensión del cuello del bebé y evitar que se lastimen.
  • [Instalación fácil] Coloque la parte acolchada en la frente del niño después de que su bebé se duerma, y ​​luego fije la correa con el asiento del coche / cochecito. Finalmente, haga clic en la hebilla para liberar. Muy fácil de instalar!
  • [Muy práctico] Adecuado para todos los bebés pequeños. Hay una hebilla de plástico ajustable con elástico para adaptarse a todos los tamaños de cabeza, muy útil y duradera. Cinturón de apoyo para la cabeza ajustable, adecuado para todos los asientos para bebés / niños.
  • [Mommy's Choice] Baby tiene el cinturón de seguridad para el apoyo de la cabeza puede dormir mejor. Además, ¡es muy fácil que mamá se lave! Todo el asiento para el automóvil, la carriola y el cochecito se pueden aplicar, ¡la buena elección de mamá!
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 4
Reposacabezas Soporte para la Cabeza y el Cuello del Asiento del Automóvil para Bebés, Banda Coche Alivio para el Cuello para Niños Infantil, Seguridad Cinturón de Sujeción Correa, Rosado
  • Material suave y cómodo: hecho de algodón de alta calidad; suave, grueso y transpirable, esto proporciona a los niños un descanso cómodo o un sueño seguro en el automóvil cuando viajan o viajan por largos caminos.
  • Ampliamente utilizado: se puede utilizar para todos los asientos para bebés, asientos para automóviles, cochecitos, convertibles, asientos para niños y más. Limita el movimiento de la cabeza del bebé, no daña fácilmente la cabeza del bebé durante el frenado repentino o alivia el dolor de cuello.
  • Tamaño perfecto: el tamaño del respaldo de la cabeza es de aproximadamente 46x14.5cm / 18x 5.7 pulgadas, correa de sujeción delantera de 35.5x7.5cm / 14x3 pulgadas, adecuado para la mayoría de los niños, niños pequeños, bebés, y algunos adultos pueden usarlo. Se puede usar directamente alrededor del asiento de seguridad.
  • Correa ajustable: puede ajustar la distancia entre la cabeza y el asiento con hebillas de plástico, lo que facilita alcanzar la posición correcta de la cabeza y el cuello del bebé. Permita que el niño disfrute de un sueño tranquilo, lo que le permite concentrarse en el camino.
  • Regalo perfecto: el mejor alivio para el cuello del asiento para el automóvil y banda para el apoyo de la cabeza, sus hijos estarán bien protegidos con esta diadema en la conducción de larga distancia; maravilloso regalo para niños, mamás y amigos en Navidad y otros festivales.

Los mejores precios de apoya cabeza bebe para silla de coche

Las sillas para turismo grupo zero están diseñadas para bebés de hasta 9 meses o 10 kilos de peso. Su diseño está hecho para ser resistente y sólido, al unísono que amigable, cómodo y frágil con tu bebé. Cuando el niño alcance ese peso, hay que quitar el arnés y sujetar al pequeño con el cinturón de seguridad del propio vehículo como otras sillas de este conjunto. Cuenta con un arnés de cinco puntos y un reductor para los pequeños que pesen menos de 18 kg.