Arnes 5 puntos para sillas de coche grupos 2 3

Mejores ofertas en sillas de coche

Cuando adquiera una arnes 5 puntos para sillas de coche grupos 2 3, elija una silla que se ajuste al tamaño de su hijo y que pueda instalarse adecuadamente en su vehículo.

Para viajes en vehículo más largos o bien generalmente para garantizar una mayor seguridad, se recomienda el uso de asientos de turismo del conjunto 3 que pueden ser empleados de quince a 36 kg. Estos asientos de turismo se amoldan de forma perfecta al desarrollo del pequeño, garantizando la seguridad máxima en todos y cada etapa.

Es obligatorio llevar a los pequeños en una silla homologada cuando van en el turismo. No hacerlo puede conllevar multas, pero lo que es más esencial, no es seguro para los más pequeños de la casa. Entre los productos para bebés, las sillas para el vehículo son un artículo que deberemos adquirir para poder transportar a los pequeños en nuestro vehículo.

Bestseller No. 1
Piku NI20.6072, Silla de coche grupo 1/2/3, rosa claro
  • Silla de auto Piku que crece con el niño, adecuado para su uso 9-36 kg (aproximadamente 9 meses a 12 años)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE R 44/04, grupos I+ll+lll para niños de 9 hasta 36 kg
  • Su punto fuerte es la comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Es una silla práctica porque es fácilmente desmontable y lavable a 30º grados
  • En la fase de grupos 2/3 (15 - 36 Kg) se debe quitar el arnés y asegurar el asiento y el niño con el cinturón de seguridad del vehículo
Bestseller No. 2
XOMAX XL-518 Silla de Coche con ISOFIX I creciendo con Usted I 9-36 kg, 1-12 años, Grupo 1/2/3 I Arnés de 5 Puntos y arnés de 3 Puntos I Funda Desmontable y Lavable I ECE R44/04 I Gris/Negro
  • Sencillo, rápido y seguro: Sujételo en el coche con ISOFIX, o alternativamente con el cinturón de seguridad del vehículo si éste no es compatible con ISOFIX
  • Crece con usted: grupos estándar I, II y III - peso corporal de 9 a 36 kg - grupo de edad: aprox. 1-12 años
  • Cinturón de seguridad de 5 puntos desmontable y regulable en altura para los niños más pequeños (grupo 1).
  • Guías estables para el cinturón de 3 puntos del vehículo para los más grandes (grupos 2 y 3). Reposacabezas regulable en altura.
  • Fácil de limpiar: Funda desmontable y lavable a 30°C I Certificado ECE R44/04
Bestseller No. 3
Reebaby Silla de Coche Giratoria 360º con ISOFIX, Top tether, Grupo 0+/1/2/3 (0~36kg), Aprox. 0-12 años
  • Una silla de auto por 12 años. Grupo 0 + / 1/2/3. Para bebés de 0 a 12 años (0 a 36 kg). Crece con su hijo. Certificación de normas de seguridad de la UE (ECE R44 / 04).
  • 4 posiciones reclinar la comodidad para el bebé. Reposacabezas ajustable en 7 posiciones (hasta 20 cm). Protección contra impactos laterales para mayor seguridad. Cojín de asiento extraíble y lavable. Arnés de 5 puntos.
  • Asiento de automóvil 3 en 1: Orientado hacia atrás, Orientado hacia adelante, Elevador con respaldo alto. La transición de un asiento infantil para automóvil con arnés orientado hacia atrás (desde el nacimiento hasta los 13 kg) a un asiento con arnés de 5 puntos orientado hacia adelante (9-18 kg) y un asiento elevador con respaldo alto (15-36 kg).
  • La rotación de 360 ​​° facilita la entrada y salida del niño del vehículo. Ahorre tiempo en la instalación del asiento. ISOFIX + Top Tether: se puede instalar de forma fácil y segura en su automóvil mediante los conectores ISOFIX. El Top Tether evita que el asiento gire y reduce el movimiento hacia adelante del niño en caso de colisión.
  • Accesorio ISOFIX (instalación de asiento de automóvil más fácil); Almohadilla interior para recién nacidos (el bebé es demasiado pequeño y necesita apoyo en el grupo 0 para 0-13 kg). Si hay algún problema de calidad, bienvenido a contactarnos.
Bestseller No. 4
XOMAX XM-KI360 Silla de coche con 360° función de rotación y ISOFIX I azul I 0-36 kg, 0-12 años, grupo 0/1/2/3 I Arnés de 5 puntos y arnés de 3 puntos I Funda desmontable y lavable I ECE R44/04
  • Función de rotación de 360 ° para instalación hacia adelante y hacia atrás.
  • Sencillo, rápido y seguro: Sujételo en el coche con ISOFIX, o alternativamente con el cinturón de seguridad del vehículo si éste no es compatible con ISOFIX
  • Crece con usted: grupos estándar 0, I, II y III - peso corporal de 0 a 36 kg - grupo de edad: aprox. 0-12 años
  • Cinturón de seguridad de 5 puntos desmontable y regulable en altura para los niños más pequeños (grupo 1). Guías estables para el cinturón de 3 puntos del vehículo para los más grandes (grupos 2 y 3). Reposacabezas regulable en altura.
  • Fácil de limpiar: Funda desmontable y lavable a 30°C I Certificado ECE R44/04

Comparativa de los mejores modelos de arnes 5 puntos para sillas de coche grupos 2 3

Toda la seguridad del vehículo debería girar en torno al pequeño, tanto por la posición del mismo como la silla de vehículo para bebés. En sillitascoche.com deseamos que tu bebé vaya no sólo cómodo sino también protegido para que en el caso de peligro no padezca daño alguno.