Arnés de la silla del coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Si tienes vehículo y niños vas a saber que para que los más pequeños viajen seguramente, cómoda y acorde a la normativa autorizada precisas una silla de coche para bebé. Para seleccionar la arnés de la silla del coche adecuada hay que tener en cuenta los diferentes tipos que existen y cuáles son los más adecuados para los pequeños en función del peso y la altura que tengan (y la mayoría de ellas pertenecen a múltiples grupos).

El ISOFIX es un sistema de fijación que permite que los asientos del vehículo se fijen al vehículo con completa seguridad. Es un sistema estandarizado, lo que quiere decir que se puede encontrar en diferentes modelos de turismos y se puede usar con diferentes marcas de asientos de vehículo. Con Isofix se fija el asiento del vehículo sin el uso de cinturones de seguridad de una manera más segura que con los cinturones de seguridad.

Hay asientos de vehículo que pueden fijarse al asiento solo con el cinturón, mientras que otros que usan ganchos llamados Isofix solo están presentes en los automóviles más nuevos para asegurar un mayor nivel de seguridad. El inventor que creó el modelo de asiento de vehículo más afín a los conocidos en la época contemporánea es el británico inglés Jean Ames, que desarrolló un modelo que debía ser fijado a los asientos traseros, en la dirección inversa. Desde este momento, múltiples fabricantes de vehículos hicieron asientos de vehículo compatibles con sus turismos.

RebajasBestseller No. 1
Kinderkraft Silla de Coche Isofix SAFETY FIX, Grupo 1/2/3, 9-36 kg, Gris
  • Seguridad y estabilidad - La silla está equipada con el sistema de anclaje Isofix + top tether que garantiza al niño una posición estable y segura durante cada viaje.
  • Arnés cómodo - El arnés de 5 puntos es cómodo y proporciona al niño la comodidad y seguridad.
  • Ajuste cómodo - Gracias al ajuste de 10 posiciones del reposacabezas y la altura del cinturón ajustable, la silla servirá al niño durante años.
  • Fiabilidad y protección - El reposacabezas profundo y la protección lateral ancha protegen eficazmente la cabeza, los hombros y las caderas del niño.
  • Suavidad y comodidad - El reposacabezas está hecho de espuma blanda y agradable al tacto, mientras que los protectores del cinturón de seguridad garantizan la comodidad para la piel más delicada.
Bestseller No. 2
Bonio Silla de Coche Giratoria 360º con Pata de Apoyo, Grupo 0+/1/2/3 (0~36kg), Compatible con ISOFIX, UPF50+ Toldo Parasol (Rojo)
  • Es una sillas de coche todas las etapas para niños desde el nacimiento hasta los 36 kg. Extendido hacia atrás (0-18 kg); mirando hacia adelante (9-36 kg).
  • Cumple con UN ECE R44/04, con ISOFIX integrado y pata de apoyo para una fácil instalación. También se puede asegurar con el cinturón de seguridad de 3 puntos del vehículo.
  • La pata de soporte de metal proporciona funciones de absorción de energía y antirrotación en caso de colisión, lo que reduce las fuerzas de choque en más del 30%. Se puede plegar en la base del sillas cuando no se usa.
  • Giratorio libre de 360°, el cambio de uso hacia atrás a adelante solo toma unos segundos. Fácil de girar el asiento hacia la puerta abierta para facilitar la colocación del niño.
  • Diseñado para ofrecer una comodidad extrema al niño: tejido catiónico no tóxico y agradable para la piel; reposacabezas ajustable con una mano (7 niveles); arnés de seguridad de cinco puntos (clase de carreras); reclinación de 5 posiciones (1 hacia atrás, 4 hacia adelante).
Bestseller No. 3
Star Ibaby City Fix HQ 668 SPS - Silla de coche Isofix grupo 1 2 3, Color Gris (Black Grey)
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 isofix Star Ibaby City crece con el niño gracias a sus 7 posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado
  • Seguridad: sistema de seguridad stell pipe; estructura metálica en respaldo y asiento de la silla para una máxima protección
  • Incluye todos los sistemas de seguridad del mercado: isofix + top tether + sps
  • Están diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04
  • Manual de usuario en cómodo bolsillo en la parte trasera de la silla debajo de la funda para que puedas consultarlo cuando quieras

Las mejores ofertas de arnés de la silla del coche

En aquellos vehículos donde no hay asientos traseros, como los biplaza, imagina llevar a tu hijo pequeño sin retención en los asientos traseros del coche, ¿no te parece una insensatez? Siempre y en todo momento tenemos que pensar en la seguridad del pequeño.