Mejores ofertas en sillas de coche
La ventaja económica de seleccionar un modelo de arnes para silla de coche 3 años que satisfaga las necesidades de los tres conjuntos es evidente, pero no tanto desde el punto de vista de la comodidad de los pasajeros.
Lo más a esencial a tener en consideración es el peso y la estatura del niño, mas para hacernos una idea, las sillas del grupo 0 van a ser las que usen los bebés hasta más o menos los 9 meses. La sillas del conjunto I están pensadas para pequeños entre los 8 meses y los tres o 4 años. Desde los tres y hasta aproximadamente los 7 años se necesitará una silla del conjunto II y más tarde hasta los 12 años una del conjunto III.
Las ventajas prácticas y la ley, no dejan lugar a dudas puesto que las sillas de turismo son indispensables para toda familia desde los primeros días de vida del bebé.
BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.
MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.
SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.
SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.
- Sencillo, rápido y seguro: Sujételo en el coche con ISOFIX, o alternativamente con el cinturón de seguridad del vehículo si éste no es compatible con ISOFIX
- Crece con usted: grupos estándar I, II y III - peso corporal de 9 a 36 kg - grupo de edad: aprox. 1-12 años
- Cinturón de seguridad de 5 puntos desmontable y regulable en altura para los niños más pequeños (grupo 1).
- Guías estables para el cinturón de 3 puntos del vehículo para los más grandes (grupos 2 y 3). Reposacabezas regulable en altura.
- Fácil de limpiar: Funda desmontable y lavable a 30°C I Certificado ECE R44/04
- Silla de auto Piku que crece con el niño, adecuado para su uso 9-36 kg (aproximadamente 9 meses a 12 años)
- Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE r 44/04, grupos I para niños de 9 hasta 36 kg
- Su punto fuerte es la comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
- Es una silla práctica porque es fácilmente desmontable y lavable a 30º grados
- En la fase de grupos 2/3 (15 - 36 kg) se debe quitar el arnés y asegurar el asiento y el niño con el cinturón de seguridad del vehículo
- Silla de auto Piku que crece con el niño, adecuado para su uso 9-36 kg (aproximadamente 9 meses a 12 años)
- Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE R 44/04, grupos I+ll+lll para niños de 9 hasta 36 kg
- Su punto fuerte es la comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
- Es una silla práctica porque es fácilmente desmontable y lavable a 30º grados
- En la fase de grupos 2/3 (15 - 36 Kg) se debe quitar el arnés y asegurar el asiento y el niño con el cinturón de seguridad del vehículo
Compra el mejor modelo de arnes para silla de coche 3 años al mejor precio online
En aquellos vehículos donde no hay asientos traseros, como los biplaza, imagina llevar a tu hijo pequeño sin retención en los asientos traseros del coche, ¿no te parece una locura? Siempre y en toda circunstancia tenemos que pensar en la seguridad del pequeño.