Mejores ofertas en sillas de coche
La ventaja económica de seleccionar un modelo de arnes silla de coche que satisfaga las necesidades de los tres conjuntos es evidente, pero no tanto desde la perspectiva de la comodidad de los pasajeros.
Comprar un asiento de vehículo utilizado puede significar no saber la historia del asiento, si ha estado en un accidente o si le faltan instrucciones o bien pegatinas obligatorias. Los asientos de seguridad solo se prueban para un accidente de tráfico y nunca deben usarse después de un accidente.
Cuando los utilicemos desde el nacimiento, usaremos el reductor de la silla de auto que está dentro de la misma para que la silla de auto sea más envolvente y funcione durante los primeros meses de su hijo. Lo ideal es que cambie al segundo asiento del vehículo lo más tarde posible a fin de que su hijo pueda viajar el mayor tiempo posible en sentido opuesto a la dirección de la marcha. Como cuestión de morfología, los niños deben permanecer en asientos orientados cara atrás el mayor tiempo posible por el hecho de que su cabeza es pesada, por lo que en caso de accidente su cuello está estresadísimo. Por ley el niño debe viajar en un asiento aprobado, el asiento del Grupo 1 orientado en la dirección de la marcha puede usarse desde nueve kg.
- SOLUCIÓN IDEAL | Dispositivo diseñado para evitar que nuestros pequeños saquen los brazos del arnés mientras conducimos, estamos en casa o paseamos. Una solución sencilla, versátil y segura para estar tranquilos de que nuestro pequeño se mantiene en el lugar donde lo hemos dejado evitando que se salga por sorpresa.
- SEGURO | Protector cinturon coche probado y certificado para propiedades mecánicas y físicas. Producto seguro y legal, extensor cinturon seguridad homologado para cualquier arnes o silla. El mejor protector asiento silla coche grupo 2-3
- PRÁCTICO | El arnes para bebes está recomendado desde los 6 meses hasta los 4 años de edad. Muy fácil de colocar pero difícil de sacar para las pequeñas manitas de nuestros niños. Ocupa muy poco espacio, fácil de transportar, quitar y cambiar de una silla o arnés a otro.
- VERSÁTIL | La única hebilla ajustable, lo que aporta mayor flexibilidad ya que permite adaptarse al tamaño del niño según crece y a la forma del arnés. Puede usarse en la silla del coche, trona de bebe, silla de paseo, cochecito bebe, elevador o cualquier otra silla en la que el “escape” del niño pueda resultar peligroso.
- UNIVERSAL | El modelo "STANDARD" es ajustable de 3,5 a 7 cm. El modelo "XL" es especial para para cinturones más anchos y es compatible con arneses de hasta 5 cm de ancho siendo su hebilla ajustable de de 3,5 a 9 cm.
- 【Diseño en forma de cruz】El diseño cruciforme proporciona un soporte estable para el bebé y lo protege de la caída de la silla alta o del cochecito, lo sujeta de forma segura para garantizar la seguridad del bebé y hace que la madre esté más relajada.
- 【Material de seguridad y comodidad】El cinturón de seguridad para bebés está hecho de tela de nylon de alta calidad que es resistente a las rasgaduras y al daño, mientras que la piel del bebé se mantiene suave y cómoda y tiene una larga vida útil. La hebilla está hecha de material POM de alta calidad, que es robusto y duradero.
- 【Cinturón de seguridad libremente intercambiable】 El cinturón mide hasta aproximadamente 23.5 cm (3.2 cm de ancho), y los otros cuatro cinturones se pueden ajustar hasta 35 cm (2.5 cm de ancho) para adaptarse al cuerpo del niño Se puede personalizar.
- 【Ligero, portátil y fácil de usar】 5 puntos se pueden dividir en 3 puntos o 2 puntos que necesita. Portátil para comidas al aire libre.
- 【Durable y confortable】 La sangle est faite d'un ruban en nylon durable et haute densité qui résiste aux dommages tout en restant lisse et confortable sur la peau de votre bébé.
- Probado y certificado para propiedades mecánicas y físicas 【ECE R44/04】,Seguro&Legal
- Dispositivo pensado para evitar que nuestros pequeños escapistas saquen los brazos del arnés
- Es muy sencillo de colocar pero difícil de sacar para las pequeñas manitos de nuestros niños
- Puede usarse en la silla del coche,trona,cochecito o cualquier otra silla en la que el “escape” del niño pueda resultar peligroso
- Una solución sencilla, versátil y segura para estar tranquilos de que nuestro pequeño se mantiene en el lugar donde lo hemos dejado evitando que se salga por sorpresa
Encuentra los mejores precios de arnes silla de coche
Usted ha de saber la manera de colocar apropiadamente a su bebé en él y saber el enfoque correcto para instalarlo en su automóvil. El asiento del vehículo debe permanecer en la parte trasera hasta el momento en que su bebé tenga dos años de edad. Aun si los dedos de los pies del pequeño entran en contacto con la parte trasera del asiento, esto está bien. Sólo ponga a su hijo en su asiento de turismo para viajar. No deje que su hijo duerma en el asiento del coche cuando no esté viajando.