Arneses para silla de coche trottine

Mejores ofertas en sillas de coche

La arneses para silla de coche trottine adecuada puede hacer que sus días, noches, largos días de viaje y recados veloces sean lo más fáciles posible, así como prepararle para el futuro cuando decida que uno no es suficiente y tenga más hijos.

El acolchado de gran tamaño en los lugares donde el pequeño está más en contacto con el asiento es asimismo otro aliado conveniente para que su hijo viaje de forma protegida.

El sistema ISOFIX permite fijar el asiento del vehículo de forma directa a la carrocería del vehículo en lugar de emplear el cinturón de seguridad para asegurarlo. Por ende, el sistema ISOFIX hace el montaje más fácil y veloz, dejando la seguridad máxima, que no se puede lograr con un montaje imperfecto usando los cinturones de seguridad. Deberá ajustar los tirantes y el reposacabezas para continuar el desarrollo de su hijo.

Bestseller No. 1
Piku 6227, Silla de coche grupo 2/3, azul/negro
  • Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, Cuello, espalda y piernas
  • Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra
  • Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto
  • Dos porta-vasos integrados
Bestseller No. 2
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.

Los mejores modelos de arneses para silla de coche trottine que mejor se adaptan a tus necesidades

Hay muchas sillas de segunda mano en el mercado, y será fácil encontrar el género de silla que necesitamos de ocasión, mas desde sillitacoche.com lo desaconsejamos puesto que no sabemos el historial de empleo de la silla en cuestión. Se pueden hallar sillas nuevas desde unos 30€ y hasta más de 500euros según la marca y la talla de la silla. Se precisa una silla diferente para cada edad, por lo cual, conforme el niño vaya medrando es necesario cambiar el tipo de silla para amoldarse a su tamaño. En los próximos años y según entren en vigor las próximas fases, se irá incrementado el volumen de sillitas que se regirán solamente por la altura.