Arnesses para silla de coche trottine

Mejores ofertas en sillas de coche

Una arnesses para silla de coche trottine se adapta y transforma para proporcionar la mayor seguridad y comodidad. Los asientos de coche para pequeños han de ser seguros y otros factores que influyan en su elección son secundarios.

Un asiento de vehículo para pequeños ha de ser, por definición, recio y su función es resguardar al pequeño en el caso de accidente. La elección de las sillas de coche para pequeños puede ser muy difícil, especialmente dada la gran variedad disponible en el mercado. No es sencillo orientarse en la mitad del laberinto de opciones que existen ahí fuera.

Un asiento de vehículo demasiado grande o demasiado pequeño puede hacer que el cinturón de seguridad presione contra el cuello del pequeño.

Bestseller No. 1
Silla Grupo 123 Piku (Gris)
  • Silla de auto piku que crece con el niño, adecuado para su uso 9-36 kg (aproximadamente 9 meses a 12 años)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ece r 44/04, grupos i+ll+lll para niños de 9 hasta 36 kg
  • Su punto fuerte es la comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Es una silla práctica porque es fácilmente desmontable y lavable a 30º grados
  • En la fase de grupos 2/3 (15 - 36 kg) se debe quitar el arnés y asegurar el asiento y el niño con el cinturón de seguridad del vehículo
Bestseller No. 2
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.
Bestseller No. 3
Piku Silla de coche grupo 2/3 (Azul)
  • Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, Cuello, espalda y piernas
  • Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra
  • Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto
  • Dos porta-vasos integrados
Bestseller No. 4
KYG Protector de Asiento de Coche para Silla de Bebé Compatible con ISOFIX Asiento Funda Impermeable Protegida Asientos contra Daños y Polvos
  • DURADERO E IMPERMEABLE: KYG Protector de asiento está hecha de PVC 100% altamente duradero, y la composición interna de malla de nailon puede prevenir eficazmente el desgarro. El uso de esta funda antideslizante puede proteger eficazmente el asiento del vehículo de la abrasión y tiene una función impermeable.
  • FUNDA UNIVERSAL: Gracias al cinturón autoajustable y al diseño compatible con sistema ISOFIX, el asiento de seguridad para bebés se puede colocar firmemente en el asiento después del ajuste de acuerdo con el tamaño del asiento, lo que brinda una sensación más segura. * Este protector de asiento antideslizante no afectará el uso del 99% de los asientos de seguridad para niños.
  • ANTIDESLIZANTE EFICAZ: la parte posterior del cojín del asiento del automóvil para bebés está hecha de un material de vinilo súper fuerte, que puede evitar resbalones de manera efectiva; Además del soporte de material antideslizante, el cojín también agrega una cuña fija para fijarlo en el espacio de la posición del asiento del automóvil para mejorar aún más el rendimiento antideslizante.
  • DISEÑADO PARA TODA LA VIDA: también tiene un diseño integrado, que se puede instalar y desmontar rápidamente. Los dos bolsillos delanteros de malla están diseñados para mantener las bebidas, los bocadillos, los juguetes los productos para bebés organizados y al alcance de la mano, lo cual es muy conveniente para mantener el vehículo ordenado y limpio, brindando más comodidad a los padres.
  • PROTECCIÓN INTEGRAL: diseñado con una cobertura de asiento completa, que puede proteger completamente el interior del silla coche contra rasguños daño y líquido. Una vez finalizado el viaje, puede limpiar fácilmente las manchas.

Los mejores modelos de arnesses para silla de coche trottine que mejor se adaptan a tus necesidades

Evite utilizar equipos e insertos de relleno que no vengan con el asiento del vehículo. Estos aparatos no acostumbran a ser examinados por seguridad o se confirma que están protegidos así como el asiento del automóvil y podrían ser perjudiciales en caso de accidente.