Asalvo silla de coche convi fix grupo 2-3

Mejores ofertas en sillas de coche

La tienda virtual más autorizada y bien surtida de España es, con toda probabilidad, Amazon. De hecho, tiene un amplio surtido de asalvo silla de coche convi fix grupo 2-3, que van acompañados de revisiones, hechas por personas que han comprado y probado los artículos en venta, a fin de que conozcan las ventajas y debilidades. Esto es esencial porque te deja tener opiniones desinteresadas y veraces que pueden marcar la diferencia cuando compras.

Es preciso escoger elementos que puedan asegurar un cierre seguro y estable en todo momento, mas hay modelos más económicos que aún están tolerados por la legislación de referencia. En cualquier caso, la estructura abierta del asiento está equipada con un sistema de protección contra impactos laterales para mayor seguridad del pequeño en el coche.

El sistema de anclaje ISOFIX puede reducir hasta un 22 por cien las lesiones graves de los niños pequeños en los accidentes automovilísticos. Con el sistema ISOFIX se gana muchas más ventajas respecto al sistema tradicional, donde la silla del niño se fija al asiento con el cinturón de seguridad. Entre sus ventajas, este sistema reduce el recorrido de la cabeza cara delante en un impacto frontal, evitando el efecto latigazo, que es el causante de las lesiones cervicales. También mejora la estabilidad del asiento en caso de impacto lateral. ISOFIX es un estándar ISO de sistema de unión para sillas de seguridad para pequeños. El sistema define unos puntos de anclaje estándares para ser manufacturados en los coches, permitiendo que las sillas de seguridad para niños se monten de una forma veloz y segura.

RebajasBestseller No. 1
Asalvo Convi Fix Silla de Coche Grupo 2/3, Gris
  • Grupo 2-3 desde los 15 kg hasta 36kg
  • Reposacabezas ajustable en altura
  • Asiento ancho y cómodo
  • Protección cervical y lateral contra impactos
  • Sentido de la marcha con sistema Isofix
RebajasBestseller No. 2
Asalvo, Silla de coche grupo 2/3 Isofix
  • Grupo 2-3 desde los 15 kg hasta 36kg
  • Reposacabezas ajustable en altura
  • Asiento ancho y cómodo
  • Protección cervical y lateral contra impactos
  • Sentido de la marcha con sistema Isofix

Compra el mejor modelo de asalvo silla de coche convi fix grupo 2-3 al mejor precio online

Los sistemas de retención infantil son aquellos dispositivos que permiten a los bebés y niños viajar de forma segura dentro de un vehículo. Hasta que tenga doce años o bien 1,35m de estatura, la ley demanda utilizar estos sistemas en sus desplazamientos.