Asalvo silla de coche convi fix

Mejores ofertas en sillas de coche

Una asalvo silla de coche convi fix, también conocida como sistema de retención infantil, silla de seguridad, silla de coche o silla infantil, es el sistema de retención idóneo cuando los niños viajan en coche.

Para los pequeños más pequeños, se usan los cinturones de seguridad la propia silla de turismo, para los niños del grupo 2 y 3, se utilizan los cinturones de seguridad del asiento del coche.

Las cabezas de los adultos son más o menos el 6 por ciento de su masa anatómico, al tiempo que las cabezas de los niños son aproximadamente el 25 por ciento de su masa corporal. Los bebés y niños pequeños también tienen huesos y ligamentos menos desarrollados, que se pueden más en comparación con un adulto. Esto causa que tengan un mayor peligro de lesiones en la medula espinal, parálisis y muerte. Las fuerzas del impacto de un accidente automovilístico afectan a los niños en los asientos de coche orientados hacia atrás de manera muy, muy diferente a los asientos de vehículo orientados cara adelante. A fin de que el viaje sea más seguro, las correas del arnés deben permanecer apretadas en los hombros de su hijo, y las voluminosas chaquetas de invierno y los trajes para la nieve añaden una capa auxiliar entre su hijo y la protección.

Bestseller No. 1
Asalvo Convi Fix Silla de Coche Grupo 2/3, Gris
  • Grupo 2-3 desde los 15 kg hasta 36kg
  • Reposacabezas ajustable en altura
  • Asiento ancho y cómodo
  • Protección cervical y lateral contra impactos
  • Sentido de la marcha con sistema Isofix
Bestseller No. 2
Asalvo, Silla de coche grupo 2/3 Isofix
  • Grupo 2-3 desde los 15 kg hasta 36kg
  • Reposacabezas ajustable en altura
  • Asiento ancho y cómodo
  • Protección cervical y lateral contra impactos
  • Sentido de la marcha con sistema Isofix
Bestseller No. 3
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.

Encuentra las mejores ofertas en asalvo silla de coche convi fix

Aunque el niño no esté en el vehículo, la silla debe ir siempre y en toda circunstancia apropiadamente sosten para que en el caso de accidente no dañe a los ocupantes del vehículo. Se trata de un asiento versátil, pues dura desde el nacimiento hasta unos 3 o four años. Lo mejor es que tenga arneses de con diversos puntos de seguridad y que sean suficientemente resistentes para mantener a salvo a tu bebé. Hoy en día hay un sinnúmero de sillas de vehículos con modelos y precios diferentes que pueden ser mejores que otros. También hay una gran cantidad de tiendas físicas que se hacen cargo de vender estas sillas, mas siempre es mejor hacer una buena busca por internet, en páginas profesionales como sillitacoche.com para aprender todos los detalles de las sillas de vehículo.