Atar la silla de bugaboo en el coche

Mejores ofertas en sillas de coche

De manera frecuente la atar la silla de bugaboo en el coche va fijada al asiento del vehículo por medio del propio cinturón de seguridad del coche, no obstante, cada vez se impone más el anclaje Isofix.

Seguramente el factor que hace más cómodo un asiento, aparte de la adecuación al peso y a la altura del pequeño, es la posibilidad de ajustar los apoyabrazos, el respaldo y el reposacabezas. Ciertos modelos, de hecho, no tienen ningún género de ajuste, resultando efectivamente menos cómodos que aquellos en los que se pueden calibrar los diferentes componentes según el tamaño y las preferencias de su hijo. La edad media de los pequeños que pueden emplear los accesorios de este grupo fluctúa entre los nueve meses y los 4 años.

En el mercado existen también soluciones combinadas (cochecito + silla de paseo + asiento) y modelos que garantizan la máxima versatilidad, pues se pueden amoldar gradualmente al peso del niño. Estos aguantes están diseñados para elevar al niño hasta una altura que permita el empleo adecuado de los cinturones de seguridad.

Bestseller No. 1
LEADSTAR Protector de Lluvia Universal, Burbuja Lluvia Universal para Silla de Paseo, Cubierta Contra Lluvia Polvo y Viento Impermeable con Bolsa Organizadora + Mosquitera para Silla de Paseo de Bebe
  • 【Size Tamaño universal】 La funda para lluvia LEADSTAR se adapta a la mayoría de los cochecitos y cochecitos de la silla de paseo, protegiendo a su bebé de la lluvia, el viento, la nieve, el frío y el polvo. Viene con una bolsa impermeable para un fácil almacenamiento.
  • 【Ventana grande para vista clara】 La puerta con cremallera en la parte delantera y la ventana grande transparente es ideal para levantar y sacar al bebé del cochecito, lo que permite una vista clara de los alrededores.
  • 【Material Material ecológico】 Sin suavizantes, seguro para el bebé. La cremallera impermeable para evitar que la lluvia se filtre, las correas en la parte delantera y las 2 correas en la parte posterior mantienen la cubierta contra la lluvia firmemente en el cochecito incluso con viento fuerte o lluvia intensa.
  • 【Buena ventilación de aire】 Hay agujeros de aire en ambos lados de la cubierta contra la lluvia, por lo que el bebé también puede respirar aire fresco debajo de la cubierta contra la lluvia. Un buen compañero para los padres y el bebé al salir.
  • 【Mosquitera confiable】 El borde elástico del mosquitero universal sostiene el mosquitero en su lugar y protege a su hijo de insectos molestos como mosquitos, moscas, avispas, hormigas y garrapatas.
RebajasBestseller No. 2
Maxi-Cosi EASYFIX BASE, base para grupo 0+ en coche, uso con ISOFIX ó cinturón, seguridad máxima en combinación con Maxi Cosi Cabriofix
  • La base Easyfix puede ser usada en combinación con la silla de auto para niños Maxi-Cosi CabrioFix
  • Esta base de asiento de coche es adecuada para niños desde el nacimiento hasta 13 kg (desde el nacimiento hasta alrededor de 12 meses)
  • Sistema con click-and-go con ISOFIX o bien por instalación de cinturón
  • Reposapiés ajustable Maxi-Cosi ISOFIX que encaja automáticamente en la posición vertical
  • Base para autos con indicadores de color que te muestran inmediatamente si la instalación es correcta
Bestseller No. 3
Wemk Protector de Lluvia para Silla de Paseo, Cubierta de Lluvia para Cochecitos, con 3 Ventanas de Ventilación, Burbuja de Lluvia de Material de EVA - Tamaño Grande
  • 【Materiales de EVA Seguros y Ecológicos】 Wemk siempre está muy preocupado por la seguridad de los niños, por lo que solo elegimos el material EVA caro y seguro (grado alimenticio). Nuestra cubierta de lluvia ha pasado la certificación CE. Está hecho de película delgada de EVA, que es suave, sin arrugas, sin sabor a plástico (el PVC tiene un olor irritante), no tóxico, sin PVC y plastificantes, y sin BPA. En comparación con el costo, el material EVA es dos veces más caro que el PVC y el PEVA.
  • 【Disponible en Dos Tamaños】Ofrecemos 2 tamaños para su elección. (Mediano: 86x86cm/34''x34''; Grande: 102x95cm/40''x37''). Por favor mide su cochecito antes de realizar el pedido. También proporcionamos imágenes de tamaño claro para la inferencia del comprador. Si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico, le responderemos en 24 horas.
  • 【3 Ventanas de Ventilación】 Hay orificios de ventilación en ambos lados y en la parte delantera de la cubierta de lluvia para un flujo de aire óptimo, de modo que el bebé también pueda tomar aire fresco y el cochecito de la cubierta de lluvia no se empañe en el interior. El protector de lluvia totalmente transparente para el cochecito ofrece una vista perfecta para el bebé.
  • 【Protección Integral】 La cubierta para la lluvia puede proteger a su bebé de la lluvia, el viento, la nieve, el frío y el polvo en invierno / otoño / verano / primavera, brinda la mejor protección para su bebé cuando sale con él. Proteja a su bebé del mal tiempo y de los insectos voladores.
  • 【Rápido & Fácil Montaje】 La cubierta para la lluvia se puede fijar firmemente mediante las 2 correas en la parte inferior y evitar que el fuerte viento sople. Flexible y fácil de usar con velcro: cada ventana tiene un cierre de velcro que es fácil de abrir y cerrar. Ambos lados tienen cierre de velcro para una fácil instalación.
Bestseller No. 4
Bébé Confort - Kit de Seguridad Auto Windoo Bébé Confort
  • Fácil de instalar
  • Adecuados para Windoo y Windoo Plus
  • Cantidad del paquete: 2 piezas de recambio

Los mejores modelos de atar la silla de bugaboo en el coche que mejor se adaptan a tu presupuesto

Utilizar sistemas de retención infantil es clave para prevenir lesiones graves en el caso de accidente de circulación, mas no es la única medida que hay que tomar. Asimismo es esencial que los pequeños vayan sentados en dirección opuesta a la marcha todo el tiempo que resulte posible, preferentemente en los asientos traseros y lo más distanciados posible de los airbags frontales y laterales. Garantizan un empleo a contramarcha hasta el momento en que el pequeño alcanza los a ciento cinco  cm o cuatro años, aproximadamente. A partir de ese instante, hay que dar la vuelta a la silla y colocar al pequeño a favor de la marcha con el cinturón de seguridad del vehículo, a lo largo del resto de vida útil de la silla.