Auna sillas de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Algunas auna sillas de coche para bebés son adaptables a los carros, y de esta forma no necesitaremos dos sillas diferentes, pudiendo encajar la silla del vehículo en el carrito que empujamos.

Comprar un asiento de vehículo usado puede representar no saber la historia del asiento, si ha estado en un accidente o bien si le faltan instrucciones o pegatinas obligatorias. Los asientos de seguridad solo se prueban para un accidente de tráfico y jamás deben emplearse tras un accidente.

La cabeza de un niño pequeño es proporcionalmente mucho mayor y pesada que el resto del cuerpo. Los músculos del cuello y los huesos aún no están suficientemente desarrollados para aguantar su peso. En caso de colisión, si el pequeño viaja con el asiento orientado en la dirección de la marcha, la cabeza no va a estar suficientemente apoyada y va a haber un alto riesgo de lesiones graves. La fuerza de impacto puede ser hasta 7 veces mayor en el caso de un asiento infantil orientado cara adelante.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Trunki BoostApak - Mochila de viaje, Asiento alzador de viaje portátil y silla coche grupo 2 3 (Rosa)
  • SE TRANSFORMA RÁPIDAMENTE- De mochila infantil a asiento elevador en sólo unos segundos (el asiento se compone de un resistente protector interno a la vez que unos laterales plegables)
  • EVITA PAGAR LOS EXTRAS- En coche o volando ! Puede ser usado como asiento elevador para el cine o para ver los partidos en el estadio
  • EQUIPAJE DE MANO- Tiene una capacidad de 8 litros. Los más pequeños pueden llevar con ellos sus juguetes favoritos para entretenerse durante el viaje
  • CERTIFICADO POR LA UE- Para uso diario ya sea en coche, taxis, coches alquilados o autobuses
  • ECE R44.04- Grupo 2 y 3 (niñas y niños con un peso entre 15kg-36kg aprox. y para edades de 4 a 12) La funda se puede lavar a mano
RebajasBestseller No. 3
Hivexagon Almohada para Cuello del Coche con Correa Ajustable, Funda Lavable, Almohada para Reposacabezas de Espuma Viscoelástica, Almohadilla para Cuello Hombros per Alivio del Dolor
  • Calidad premium: la almohada de cuello ergonómica Hivexagon proporciona un apoyo eficiente para aliviar el dolor de cuello y la tensión muscular mientras estás sentado. La espuma viscoelástica no es demasiado suave y ofrece un apoyo realmente excelente. Esto no solo puede aliviar el dolor al sentarse, también puede mejorar la postura de conducción.
  • Diseño ergonómico: nuestras almohadas de cuello se ajustan cómodamente para soportar cualquier tensión o dolor de cuello. Si tus hombros se tensan, esta es la cosa perfecta para ti. Reduce cualquier dolor muscular mientras conduces manteniendo tu postura adecuada. Tu conducción será más segura y más fácil, especialmente para viajes largos.
  • Forma de memoria hidrofílica: esta almohada para coche está hecha de espuma viscoelástica sin olor. Uno de los principales beneficios de este material es que ofrece un apoyo completo, ya que es capaz de combinar con los contornos de tu cuerpo. También vuelve a su forma original después de un tiempo, por lo que no tienes que preocuparte por perder su estructura básica.
  • Consistencia firme y ajustable: la correa elástica en la parte posterior de la almohada es lo suficientemente flexible como para adaptarse a la mayoría de los reposacabezas sin ningún problema. Para que sea aún mejor, la correa viene con una hebilla ajustable. Esto te permite apretar y aflojar la correa para adaptarse específicamente a tus necesidades, por lo que es mucho más fácil encontrar la posición correcta para ti.
  • Fácil de transportar y limpiar: la funda de almohada está hecha de poliéster. El poliéster también es altamente transpirable, lo que significa que no causará que tu cabeza sude. Además, la funda de la almohada tiene una cremallera en el lateral. Se puede quitar y lavar cuando sea necesario para mantenerlo limpio.
Bestseller No. 4
NWOUIIAY Protector de Asiento para Coche Impermeable Antideslizante con Organizador Bolsillos para los Asientos de Coche de Bebé Fácil de Limpiar y Arreglar Negro
  • Proteja su Asientos de Coche: puede evitar efectivamente que los juguetes y las patas de las mascotas produzcan abolladuras, muescas y rasguños en la superficie del cuero y la tela, extendiendo la vida útil de los sofás para automóviles. Es adecuado para que las personas lo usen al sudar después de hacer ejercicio, y es aún más necesario para la gente con asientos para bebés en el automóvil
  • Diseño Perfecto: en comparación con otros protectores de asiento de coche comunes, nuestros con 2 alas proporcionan una protección adicional de 15 cm. Puede proteger mejor el asiento del automóvil, lo que reduce el daño del asiento del bebé al asiento del automóvil
  • Fácil de Limpiar: nuestro protector de asiento está hecho de tela Oxford 600D y con una gruesa capa interior de espuma. Con revestimiento impermeable en la superficie, es fácil de limpiar con un paño húmedo. Para garantizar una vida útil más larga, no lo lave con una lavadora
  • Ayudante de Almacenamiento: las 2 bolsas de almacenamiento está en la parte inferior, que se pueden guardar juguetes, bocadillos, libros, móviles, servilletas y otras cosas pequeñas, lo que hace el vehículo más limpio y más ordenado
  • Muy Fácil de Instalar: Equipado con una correa de longitud ajustable para la fijación y una lengüeta antideslizante que se inserta entre el asiento y el respaldo, es fácil y rápido de instalar. Adecuado para el sistema de gancho de asiento Isofix

Ofertas de los mejores auna sillas de coche

Adquiere una silla de vehículo que pueda ser puesto y usado apropiadamente cada vez. Prosiga nuestros consejos que le ayudarán en el proceso de localizar la silla de turismo conveniente, instalarlo adecuadamente y mantener a su bebé seguro.