Axkid minikid 2.0 silla de coche 0-25 kg petrol

Mejores ofertas en sillas de coche

Hay múltiples opciones que pueden facilitar el uso de una axkid minikid 2.0 silla de coche 0-25 kg petrol. Por ejemplo, un asiento de seguridad con un ajustador de arnés de tracción delantera puede ser más fácil de emplear que uno con un ajustador de arnés trasero.

Mudar de un asiento para niños en el conjunto 1 a uno en el conjunto 2-tres si se excede el límite de peso o si la altura de los ojos del niño está sobre el borde superior del respaldo. Los asientos infantiles “de un solo grupo” están diseñados específicamente para un grupo de peso más bajo y, como resultado, ofrecen la mejor posición posible para su hijo a esa edad y dentro de ese conjunto de altura.

La Dirección General de Tráfico recuerda que hay que emplear sistema de retención infantil en todo momento, desde la salida del centro de salud y que la policía puede llegar a paralizar el vehículo si el pequeño no va apropiadamente sentado. La multa por no llevar silla para bebé en nuestro coche asciende a doscientos euros y tres puntos del carné.

Los mejores modelos de axkid minikid 2.0 silla de coche 0-25 kg petrol que mejor se adaptan a tus necesidades

Las sillas versátiles (asimismo conocidas como multigrupo) pueden ser usadas para 2 o más conjuntos de peso. Pese a que mantienen las características de seguridad, se recomienda para un empleo poco frecuente, en tanto que deben amoldarse al pequeño en diferentes edades y con complexiones corporales diferentes. El cinturón de seguridad del vehículo no es conveniente y seguro para un pequeño, en tanto que ha sido diseñado para un pasajero adulto. Y para finalizar, pide asesoramiento especializado sobre sillas de vehículo.