Bagage silla de coche bebe swiss air

Mejores ofertas en sillas de coche

Las bagage silla de coche bebe swiss air están diseñadas para viajar, no obstante el bebé siempre ha de estar apropiadamente asegurado en el arnés mientras está sentado en el asiento del coche, así sea dentro o bien fuera del vehículo.

Hasta un peso de aprox. 15 kg el niño está sujeto al asiento del coche por sus correas. Cuando el pequeño alcanza un peso de aprox. 15/18 kg, la silla de auto se convierte en una silla de auto del Grupo dos y los cinturones de seguridad se emplean para asegurar al pequeño a la silla de auto. Luego, cuando el pequeño alcanza un peso de aprox. 22 – 25 kg, se convierte en un modelo del Conjunto 3. Las sillas de vehículo del conjunto 0 son adecuadas para niños con un peso de 10 kg (más o menos desde el nacimiento hasta unos 9-doce meses) y deben montarse en la parte posterior, o sea, en la dirección contraria a la dirección de desplazamiento del vehículo.

Mudar de un asiento del conjunto 0+ a un asiento del grupo 1 cuando el niño ha superado el límite de peso y puede sentarse de manera segura o si su cabeza comienza a cruzar el borde del respaldo del asiento del bebé.

Los mejores modelos de bagage silla de coche bebe swiss air que mejor se adaptan a tu presupuesto

Cuando empiezan a ser niños y pequeñas más grandes ya pueden sentarse en estos asientos y utilizar el cinturón de seguridad del propio vehículo. Estas sillas del conjunto dos lo que hacen es elevar a los pequeños para que así el cinturón se ajuste bien a las zonas clave. Los dos últimos conjuntos son sistemas que hacen de paso intermedio entre las sillas de bebé (que les quedan pequeñas a estos niños) y el cinturón de seguridad del vehículo, que no les encaja como debe. Hay que decir que el cinturón de seguridad es eficiente cuando pasa por encima de la clavícula y sobre el hombro, sin tocar el cuello, mientras que la banda ventral debe quedar lo más cercano posible a los muslos, en la parte baja de la cadera.