Base silla de coche 2waypearl

Mejores ofertas en sillas de coche

Siempre y en toda circunstancia ha de estar muy bien sujeto para evitar accidentes de cualquier clase, para esto deberás estar atento a las especificaciones de las mejores base silla de coche 2waypearl que hay en el mercado.

Los asientos pertrechados con accesorios ISOFIX se distinguen por un sistema de anclaje de 3 puntos. Este sistema de sujeción de los asientos se introdujo recientemente a nivel internacional y está desarrollado para garantizar una instalación más veloz y segura que la unión con los cinturones de seguridad de los automóviles.

Otro aspecto esencial a considerar es la sencillez de instalación, que es en especial esencial para los que tienen que mover el sistema de unión de un coche a otro. En verdad, es esencial que el sistema de unión sea intuitivo y no demasiado complicado, para no perder demasiado tiempo en el proceso de instalación del pequeño.

Bestseller No. 1
Meyco Baby VELVET/BASE ** Funda universal suave y acogedora ** 100% algodón transpirable ** Maxi Cosi TOBI + asientos similares de tamaño 1 con reposacabezas (gris claro)
  • Sistema 2 en 1. La funda dispone de una funda adicional para el cabecero, por lo tanto, la funda es multifuncional y se adapta a muchos asientos diferentes. Apto para casi todos los asientos de coche de la talla 1 con reposacabezas y también con asientos giratorios. Adecuado para asientos con arnés de 3 puntos y arnés de 5 puntos.
  • El terciopelo es suave y grueso. El jersey es suave y más fino que el terciopelo. Material agradable y suave de 100 % algodón.
  • Protección ideal de la funda original y del asiento contra la suciedad y el desgaste. Además, la acogedora funda le da a tu asiento un aspecto completamente nuevo
  • Material agradable y suave de algodón 100%
  • Lavable a máquina en programa de lavado a mano o a 40 °C. Apto para secadora
RebajasBestseller No. 2
Bébé Confort Rock Silla de auto, color nomad grey
  • Seguridad i-Size: cumple con la última normativa (R129) en sillas de auto
  • Cómodo y envolvente reductor para ofrecer un mejor ajuste y posición plana para el recién nacido
  • Compatible con todos los cochecitos de Maxi Cosi y Bébé Confort
  • En combinación con la base 2wayFix y la silla 2wayPearl, puede usarse de espaldas a la marcha desde el nacimiento hasta los 4 años
  • Aprobado para viajar en avión.
Bestseller No. 3
Bébé Confort ISOFIX FamilyFix Base, silla de coche Bébé Confort Pebble, Bébé Confort CabrioFix y Bébé Confort Pearl
  • Instalación click go
  • Información de la correcta instalación
  • 5 posiciones de reclinado
  • Durabilidad (desde el nacimiento hasta los 4 años)
  • Base IsoFix para la instalación de 2 sillas de grupos de edad consecutivos: desde el nacimiento hasta los 4 años de edad aprox.
Bestseller No. 4
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Encuentra los mejores precios de base silla de coche 2waypearl

Las sillas de turismo i size incorporan los últimos avances en seguridad vial. Evidentemente a lo largo de una marcha corta y sin incidentes puedes no percibir importantes cambios entre una y otra, no obstante nunca es recomendable escatimar en prevención. En consecuencia aparecen en el mercado las sillas de coche i size, que cuentan con todas las medidas de protección y seguridad de la nueva regulación europea. Se trata de una silla i size del grupo 1, válida para pequeños con estaturas comprendidas entre sesenta y uno a los 105 cm.