Base silla de coche i-base advance r129

Mejores ofertas en sillas de coche

La base silla de coche i-base advance r129 adecuada puede hacer que sus días, noches, largos días de viaje y recados veloces sean lo más fáciles posible, como prepararle para el futuro cuando decida que uno no es suficiente y tenga más hijos.

En los últimos tiempos se ha producido un incremento de los modelos pertenecientes al Grupo ciento veintitres, esto es, aquellos modelos que deberían resguardar al niño desde su nacimiento hasta un peso de treinta y seis kg (unos 10/12 años).

Este grupo cuenta con sillas acolchadas, con buena reclinación y situación a contramarcha tan segura para nuestros hijos hasta los dieciocho kg de peso y/o unos 4 años de edad.

RebajasBestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Base 700 - Base de 700 mm de diámetro para las sillas de Piqueras y Crespo - Poliamida color negro
  • Piqueras y crespo base 700 - base de 700 mm de diámetro para las sillas de piqueras y crespo - poliamida color negro
Bestseller No. 3
Kaleurrier piezas de repuesto de base de silla, patas de metal para sillas y taburetes giratorios, parte inferior de aluminio de 5 patas, 400 libras, en tamaño estándar universal – 25.2 pulgadas
  • Estructura sólida y construcción resistente: la base de la silla de oficina de Kaleurrier está hecha de aleación de aluminio de alta resistencia, con marco moldeado completo, sin soldadura, estructura resistente que soporta hasta 180kg de peso, con una vida útil de muchos años.
  • Tamaño estándar universal: se adapta a casi todas las sillas giratorias y taburetes del mercado. Tiene el orificio central estándar de 50 mm para adaptarse a cilindros de elevación de gas y conexiones estándar de 1,1 x 2,20 cm para adaptarse a los sistemas con vástagos. Mide el diámetro de la base de tu silla actual para confirmar y asegurarte que es correcto y luego haz la compra.
  • Ahorrador de sillas: si la base de tu silla se dobla, agrieta o rompe, ahorra dinero comprando nuestra base de silla duradera con 5 patas como reemplazo en lugar de comprar una silla entera totalmente nueva.
  • Fácil instalación: se puede instalar fácilmente sin necesidad de herramientas ni tornillos adicionales.

Mejores precios encontrados de base silla de coche i-base advance r129

La segunda opción más conveniente para la instalación del asiento infantil del vehículo es detrás del asiento del pasajero, puesto que el asiento medio del vehículo en ocasiones no tiene anclajes ISOFIX o un cinturón de tres niveles. No estamos a favor de ello, pero cuando deba instalar el asiento infantil en el asiento de entrada, asegúrese de desactivar siempre el airbag del pasajero.