Base silla de coche i-base advance

Mejores ofertas en sillas de coche

Hay varias opciones que pueden facilitar el empleo de una base silla de coche i-base advance. Por ejemplo, un asiento de seguridad con un ajustador de arnés de tracción delantera puede ser más simple de emplear que uno con un ajustador de arnés trasero.

Para viajar con completa seguridad, es obligatorio sentar siempre y en todo momento al pequeño en el asiento apropiado y asegurarlo con el sistema de cinturones con el que está equipado. Esto es esencial para llevar al bebé en el vehículo, incluso para viajes cortos, desde el nacimiento. Todas las sillas de coche para bebés y niños pequeños se fabrican de acuerdo con las normas europeas.

Lo ideal es escoger asientos de coche para pequeños que tengan una tapicería simple de limpiar, pasándoles una toallita húmeda o bien una almohadilla.

Bestseller No. 1
Joie, Silla de coche grupo 0+/1/2 Isofix, gris
  • Reductor fácilmente extraíble y lavable
  • Ventilación en la parte trasera
  • Anclaje sencillo y seguro
  • Reposacabezas con 3 capas de seguridad
RebajasBestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 3
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.
Bestseller No. 4
RECARO Zero.1, Silla de coche i-Size, rosa/rojo (Racing Red)
  • Normativa i-Size
  • Silla amovible ultra ligera para recién nacidos integrada en una silla giratoria 360°
  • Giratoria 360°
  • Utilización a contramarcha posible desde el nacimiento hasta 105 cm
  • Base Isofix integrada

Comprar base silla de coche i-base advance al mejor precio

Los chalecos singulares pueden ser utilizados por niños mayores que han superado la edad de los asientos de seguridad. De la misma manera que con los asientos de vehículo, los jóvenes deben sentarse sobre el asiento trasero cuando emplean el chaleco. Su hijo o hija debe viajar en un asiento de seguridad para automóviles orientado hacia atrás siempre y cuando resulte posible, hasta que alcance el peso o el pico más alto tolerado por su asiento. La mayoría de los asientos convertibles tienen límites que pueden dejar que los niños experimenten la orientación cara atrás durante dos años o más.