Be cool silla de coche jet isofix

Mejores ofertas en sillas de coche

Si la instalación de tu be cool silla de coche jet isofix de coche infantil se ha realizado adecuadamente, lograrás reducir hasta en un setenta y cinco por ciento las lesiones en caso de accidente.

Los grupos enumerados a veces se sobreponen, por lo que no hay que apresurarse a sustituir un asiento, salvo si el pequeño pasajero abandona los factores permitidos. Los accesorios de este grupo son ascensores, una especie de cojines para un asiento, para elevar al pequeño pasajero a la altura adecuada a fin de que se abroche el cinturón de seguridad.

Los grupos enumerados a veces se superponen, por lo que no hay que apresurarse a reemplazar un asiento, salvo cuando el pequeño pasajero abandona los factores tolerados. Los accesorios de este conjunto son ascensores, una suerte de cojines para un asiento, para elevar al pequeño pasajero a la altura conveniente a fin de que se abroche el cinturón de seguridad.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
RebajasBestseller No. 3
Cybex Silver Solution X2-Fix - Silla de coche con y sin Isofix, Grupo 2/3 (15-36 kg), Desde los 3 hasta los 12 años aprox., Gris (Gray Rabbit)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. (15 36 kg), apta para coches sin y con ISOFIX
  • Máxima seguridad protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), reposacabezas reclinable en 3 posiciones
  • Reposacabezas ajustable en altura con 11 posiciones, respaldo reclinable, comodidad en el asiento
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 silla para coche solution x2 fix scuderia ferrari con sistema ISOFIX connect (anclaje ISOFIX) e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 41 x 55 x 64 cm, peso: 7 kg
RebajasBestseller No. 4
Kinderkraft Silla de Coche Isofix SAFETY FIX, Grupo 1/2/3, 9-36 kg, Azul
  • Seguridad y estabilidad - La silla está equipada con el sistema de anclaje Isofix + top tether que garantiza al niño una posición estable y segura durante cada viaje.
  • Arnés cómodo - El arnés de 5 puntos es cómodo y proporciona al niño la comodidad y seguridad.
  • Ajuste cómodo - Gracias al ajuste de 10 posiciones del reposacabezas y la altura del cinturón ajustable, la silla servirá al niño durante años.
  • Fiabilidad y protección - El reposacabezas profundo y la protección lateral ancha protegen eficazmente la cabeza, los hombros y las caderas del niño.
  • Suavidad y comodidad - El reposacabezas está hecho de espuma blanda y agradable al tacto, mientras que los protectores del cinturón de seguridad garantizan la comodidad para la piel más delicada.

Los mejores modelos de be cool silla de coche jet isofix que mejor se adaptan a tu presupuesto

Hemos elegido nuestras sillas de vehículo para pequeños favoritas en el dos mil veinte usando diversos activos de confianza. Hemos basado la mayoría de estas escojas en la experiencia privada de padres e hijos reales, las voces de los especialistas, y por medio de la búsqueda de muchas críticas en los principales sitios web.