Bébé confort grupo 0 iseos neo+ silla de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Todas y cada una de las bébé confort grupo 0 iseos neo+ silla de coche que tenemos en nuestro catálogo están homologadas.

Es preciso escoger elementos que puedan asegurar un cierre seguro y estable en todo momento, mas hay modelos más baratos que aún están permitidos por la legislación de referencia. En cualquier caso, la estructura abierta del asiento está equipada con un sistema de protección contra impactos laterales para mayor seguridad del niño en el vehículo.

Escoja un asiento de vehículo con características como el ajustador del arnés y el mecanismo de la hebilla que sean fáciles de usar, para que sea más probable que lo use adecuadamente cada vez. Si la correa del extremo de la hebilla del cinturón de seguridad es demasiado larga, puede impedir una instalación apretada y puede ocasionar molestias al niño si descansa tras su espalda. Si probablemente su hijo sea alto o bien pesado para su edad, asegúrese de escoger un asiento que se adapte a su comodidad y seguridad.

Bestseller No. 1
JANABEBE Reductor Universal Bebe Silla de Coche y Paseo 3 piezas (Dark Sky)
  • Reductor universal para capazo, silla de coche grupo 0, silla de paseo y cuna. Elaborada en algodón natural de punto suave, natural, transpirable
  • Este cojín reductor es hipoalergénico y no irrita ni causan alergias a pieles sensibles.
  • El reposacabezas es desmontable y ajustable al tamaño de tu bebé. Contiene 3 piezas: -Soporte de cabeza, sujeción del cuerpo, Cojín para elevar la espalda y mantener correctamente la postura del bebé.
  • No incluye carrito. Hecho en España.Cumplimos con la normativa ecotex de materiales aptos para el uso de los niños!

Encuentra los mejores precios de bébé confort grupo 0 iseos neo+ silla de coche

Hemos escogido nuestras sillas de coche para pequeños preferidas en el 2020 usando diversos activos de confianza. Hemos basado la mayoría de estas selecciones en la experiencia privada de padres y también hijos reales, las voces de los especialistas, y mediante la búsqueda de muchas críticas en los principales sitios web.