Bébé confort silla de coche cosi citi grupo 0 peso

Mejores ofertas en sillas de coche

Para poder identificar la bébé confort silla de coche cosi citi grupo 0 peso que mejor se adapta a las necesidades de su hijo, es esencial tomar en consideración algunos aspectos que te vamos a enseñar más adelante.

Los beneficios prácticas y la ley, no dejan sitio a dudas puesto que las sillas de coche son imprescindibles para toda familia desde los primeros días de vida del bebé.

En la industria actual de asientos de vehículo para pequeños, los cinturones de seguridad de 5 puntos se usan siempre y en toda circunstancia para pequeños menores de 18 Kg (Conjunto 0/1). No obstante, la investigación de mercado ha demostrado que los pequeños de hasta 18 kg pueden no ser suficientemente fuertes para utilizar el cinturón de vehículo de 3 puntos de forma directa, como asiento elevador del conjunto 2 y 3 en la siguiente fase de desarrollo de su hijo.

RebajasBestseller No. 1
Maxi-Cosi EASYFIX BASE, base para grupo 0+ en coche, uso con ISOFIX ó cinturón, seguridad máxima en combinación con Maxi Cosi Cabriofix
  • La base Easyfix puede ser usada en combinación con la silla de auto para niños Maxi-Cosi CabrioFix
  • Esta base de asiento de coche es adecuada para niños desde el nacimiento hasta 13 kg (desde el nacimiento hasta alrededor de 12 meses)
  • Sistema con click-and-go con ISOFIX o bien por instalación de cinturón
  • Reposapiés ajustable Maxi-Cosi ISOFIX que encaja automáticamente en la posición vertical
  • Base para autos con indicadores de color que te muestran inmediatamente si la instalación es correcta
Bestseller No. 2
Peg-Pérego Belted - Base para silla de auto, grupo 0+, color negro
  • Homologada según las disposiciones de la Normativa Europea ECE R44/04
  • Para niños con peso de 0-13 kg (0-12/14 meses)
  • Base ajustable que se fija al automóvil con el cinturón de seguridad
  • Barra anti-rebote que protege al niño en caso de colisión
Bestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 4
BRITAX RÖMER silla de coche DUALFIX2 R, Giratoria a 360 ° y con fijación ISOFIX, niño de 0 a 18 kg (Grupo 0+/1) desde el nacimiento hasta los 4 años, Storm Grey
  • Los asientos de coche con frente hacia atrás ofrecen la mejor protección en caso de colisión frontal, el tipo de accidente más frecuente en las carreteras.
  • Gira 360º en todas las posiciones de reclinado
  • Nuestro sistema patentado pivotante isofix dirige la fuerza primero hacia abajo (1), en el asiento del vehículo y, a continuación, hacia adelante (2), más suavemente, reduce en gran medida el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello para su hijo.

Los mejores modelos de bébé confort silla de coche cosi citi grupo 0 peso que mejor se adaptan a tus necesidades

El asiento de seguridad del coche que se utiliza es aceptable para la edad y la dimensión de su hijo. Los airbags laterales mejoran la seguridad de los adultos en los accidentes con repercusión lateral. Lea el manual del dueño del vehículo para obtener más detalles sobre los airbags de su vehículo. Lea las instrucciones del asiento de seguridad de su automóvil y la guía del propietario del automóvil para obtener orientación sobre de qué manera poner el asiento junto a un airbag de aspecto.