Bebe silla de coche cabeza

Mejores ofertas en sillas de coche

Para disminuir los riesgos de conducir con pequeños, existen bebe silla de coche cabeza que garantizan una seguridad fiable mientras que se conduce.

Las principales marcas del campo, en cooperación con los fabricantes de automóviles, han desarrollado a lo largo de los años tres sistemas de fijación extremadamente seguros que permiten instalar las sillas en unos pocos pasos fáciles. Por lo general, la silla de vehículo nunca debe instalarse en el asiento delantero de un vehículo equipado con un airbag en el lado del pasajero, salvo que se haya desactivado anteriormente.

Los niños son el factor de distracción más importante en el coche, y para poder resguardarlos hay que estar al loro a su conducción. Por tal razón, es recomendable que cuando 2 adultos viajan en el turismo, uno de ellos se siente al lado del pequeño, minimizando las distracciones del conductor.

Bestseller No. 1
Uraqt Bebés Soporte de la Cabeza para Cinturón de Seguridad de Coche, Varios Colores, Paquete de 2
  • 1.¿Qué hace? : Se trata de unos cinturones que se colocan en la cabeza de los peques para sujetar su cabecita cuando se duermen en el coche y así evitamos que la cabeza se les vaya hacia delante e incluso hacia los lados.
  • 2.Muy Cómodo: Compuesto de algodón orgánico hecho a mano y cómodo para su bebé, es un accesorio protector para la cabeza de su bebé de movimientos bruscos en el coche mientras descansa o duerme.
  • 3.Fácil de Instalar: Coloque la parte acolchada en la frente del niño después de que su pequeño se quedó dormido, a continuación, fijar la correa con el asiento de coche / cochecito, deshacer: haga clic en la hebilla para liberar. muy fácil~
  • 4.Adecuado para Cada Bebé: una hebilla de plástico ajustable con elástico para adaptarse a todos los tamaños de cabeza. Super útil y muy durable. Longitud ajustable, apto para todas las sillitas de bebé/niños.
  • 5.Fácil de Limpiar: Se puede lavar a mano o lavar a máquina.
Bestseller No. 2
MaoXinTek Reposacabezas Soporte para la Cabeza y el Cuello del Asiento del Automóvil para Bebés, Banda Coche Alivio para el Cuello para Niños Infantil, Seguridad Cinturón de Sujeción Correa, Rosado
  • Material suave y cómodo: hecho de algodón de alta calidad; suave, grueso y transpirable, esto proporciona a los niños un descanso cómodo o un sueño seguro en el automóvil cuando viajan o viajan por largos caminos.
  • Ampliamente utilizado: se puede utilizar para todos los asientos para bebés, asientos para automóviles, cochecitos, convertibles, asientos para niños y más. Limita el movimiento de la cabeza del bebé, no daña fácilmente la cabeza del bebé durante el frenado repentino o alivia el dolor de cuello.
  • Tamaño perfecto: el tamaño del respaldo de la cabeza es de aproximadamente 46x14.5cm / 18x 5.7 pulgadas, correa de sujeción delantera de 35.5x7.5cm / 14x3 pulgadas, adecuado para la mayoría de los niños, niños pequeños, bebés, y algunos adultos pueden usarlo. Se puede usar directamente alrededor del asiento de seguridad.
  • Correa ajustable: puede ajustar la distancia entre la cabeza y el asiento con hebillas de plástico, lo que facilita alcanzar la posición correcta de la cabeza y el cuello del bebé. Permita que el niño disfrute de un sueño tranquilo, lo que le permite concentrarse en el camino.
  • Regalo perfecto: el mejor alivio para el cuello del asiento para el automóvil y banda para el apoyo de la cabeza, sus hijos estarán bien protegidos con esta diadema en la conducción de larga distancia; maravilloso regalo para niños, mamás y amigos en Navidad y otros festivales.
Bestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 4
TonStyle Soporte Seguridad de la Cabeza para Bebe en el Coche, Ajustable Bebés Soporte de la Cabeza para Cinturón de Coche Correa de Seguridad para el Asiento del Coche para Niños-Paquete de 2
  • Protección completa: el diseño ajustable fácil hace que limite efectivamente el movimiento de la cabeza del bebé, evita que el cuello del bebé duela cuando se frena repentinamente, mientras alivia el dolor de cuello para los niños pequeños que duermen. Para un sueño tranquilo en viajes cortos y largos en automóvil.
  • Material cómodo: correa extendida y hebilla ajustable, hacen que sea fácil de usar. El poliéster de gran calidad y el algodón transpirable, cómodo, confiable y ecológico y el algodón con correa ajustable hacen que el soporte para la cabeza de los niños sea seguro y cómodo cuando se usa.
  • Fácil de usar: la correa extendida, la hebilla ajustable hacen que sea fácil de usar, coloque la parte acolchada en la frente de su hijo después de que este se duerma, luego coloque la banda en la carriola. Si quieres soltar la correa, aprieta la hebilla.
  • Aplicaciones amplias: se adapta a todo tipo de asientos para niños, convertibles, asientos para bebés y cochecitos de bicicleta, y se ajusta fácilmente a cada tamaño de cabeza. Brinde a los niños protección integral.
  • Fácil de limpiar: esta correa para la cabeza del asiento de automóvil para niños pequeños se puede lavar a mano o lavar a máquina.

Encuentra las mejores ofertas en bebe silla de coche cabeza

Si lo convierte en un comportamiento y empieza a entrenar cuando sus jóvenes son más jóvenes, abrocharse el cinturón y subirse a un asiento elevado no va a ser algo “raro” o bien “no excelente”, será sencillamente parte del viaje. Debe buscar un asiento de vehículo que se adapte mejor a su hijo y a su vehículo.