Bebeca sillas de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

El catálogo de nuestra página web incluye bebeca sillas de coche que acompañan al bebé desde el nacimiento hasta los 18 kg de peso.

La mayoría de los asientos de turismo y los asientos elevados vienen con un completo manual de usuario sobre de qué manera instalar y sostener el asiento de seguridad, pero muchos padres siguen sintiéndose confundidos.

Ciertos progenitores optan por sostener a sus hijos mirando hacia atrás hasta la edad de 2 años o bien a veces mucho más allá. Las investigaciones han descubierto que los niños están más seguros en asientos orientados hacia atrás, y los especialistas en políticas de seguridad piensan que cuanto más tiempo un pequeño pequeño permanezca orientado cara atrás, más seguro estará.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
Bestseller No. 3
Chicco Trío Sprint - Cochecito de Paseo 3 en 1 con Capazo, Carrito y Silla de Coche, de 0 a 15 kg, Color Azul (Blue Passion)
  • Cochecito práctico y ligero
  • Amplio asiento y máximo comfort
  • Compacta y fácil de plegar
  • Manillar 360º
  • Capazo inclinable desde el exterior
RebajasBestseller No. 4
Babyline Caramelo - Colchoneta para silla de paseo, color rosa
  • Funda Universal de protección óptima del asiento para niños contra la suciedad y el desgaste; materiales pensados y probados para uso infantil. Todas las marcas son válidas, Maxi Cosi, Romer Cibex, Jané, Peg Perego, Chicco, Bugaboo, Bebecar, etc
  • Rápido y fácil de poner y montar en la silla gracias a su borde elástico; se adapta a la mayoría de los asientos de coche; su asiento de carro se verá como nuevo incluso después de uso prolongado
  • Muy agradable para sus hijos El material absorbente que proporciona el clima óptimo y la comodidad de su bebé en el asiento del coche; protección óptima para la silla del coche ( saliva o alimentos), mantenga como nueva su silla o carro de paseo
  • Incluye el juego de cubre arnés a juego con la funda para que los cinturones no hagan daño al niño; gomas y lazos traseros para un mayor ajuste a la silla; con aberturas verticales para sacar los cinturones y ojal inferior (cerrado a modo de precinto de garantía, debe ser abierto por el cliente final) para meter el cinturón de la entrepierna; puede personalizar la funda con un bordado con el nombre del niño o niña

Los mejores precios de bebeca sillas de coche

Dependiendo de la silla que compres va a depender la seguridad de tu bebé al viajar, por esta razón has de estar al pendiente de diferentes parámetros. La comodidad para tu bebé siempre y en todo momento será algo bastante esencial y esta silla te lo podrá administrar a totalidad. Para lograrlo tiene cuatro niveles de inclinación diferente, con ello vas a poder mudar la silla de sentada a tumbada en segundos, el sistema es tan sencillo que vas a poder hacerlo con una sola mano.