Bebemovil silla de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Con frecuencia la bebemovil silla de coche va fijada al asiento del vehículo por medio del propio cinturón de seguridad del turismo, no obstante, cada vez se impone más el anclaje Isofix.

Cuando los niños tienen la edad y el tamaño suficientes para que el cinturón de seguridad del vehículo les quede bien puesto, deben utilizar siempre y en toda circunstancia cinturones de seguridad de cintura y hombro para la mejor protección.

Ciertas sillas de turismo tienen espumas especiales para absorber la energía del impacto y otras características diseñadas para proteger mejor la cabeza, el cuello y el pecho de su hijo en un accidente de impacto lateral.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Soporte Móvil Coche, Beikell Soporte del Coche Móvil Universal para Parabrisas y Salpicadero con Ventosa de Gel Fuerte y Brazo Ajustable Giro 360 Grado para Phone X/8/7/6 y Más
  • Instalación estable segura: - Una ventosa extrafuerte con almohadilla de gel súper adherente se adhiere firmemente al tablero o a la mayoría de las superficies planas. Retire fácilmente tirando de la almohadilla de succión sin dejar ninguna marca desagradable.
  • Cómodo bloqueo y liberación: - El sistema de liberación con un solo botón le permite bloquear o liberar su teléfono con solo una operación manual.
  • Brazo extensible: - El brazo telescópico puede extenderse a su longitud deseada y pivotar hacia arriba o hacia abajo para una visualización óptima. Evitando bloquear su vista mientras conduce.
  • Visión versátil: - La articulación de bola flexible de 360 ° proporciona ángulos de visión infinitos. Coloque su teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar de una unidad más relajada y segura.
  • Protección Duradera y Completa: El material de PC resistente al calor hace que nuestro soporte para teléfono sea más estable que otros soportes en el mercado. Los brazos de silicona del soporte protegen su teléfono de arañazos y evitan que se caiga mientras conduce.
RebajasBestseller No. 3
Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Negro
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante el cinturón del automóvil
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura
Bestseller No. 4
KYG Protector de Asiento de Coche para Silla de Bebé Compatible con ISOFIX Asiento Funda Impermeable Protegida Asientos contra Daños y Polvos
  • DURADERO E IMPERMEABLE: KYG Protector de asiento está hecha de PVC 100% altamente duradero, y la composición interna de malla de nailon puede prevenir eficazmente el desgarro. El uso de esta funda antideslizante puede proteger eficazmente el asiento del vehículo de la abrasión y tiene una función impermeable.
  • FUNDA UNIVERSAL: Gracias al cinturón autoajustable y al diseño compatible con sistema ISOFIX, el asiento de seguridad para bebés se puede colocar firmemente en el asiento después del ajuste de acuerdo con el tamaño del asiento, lo que brinda una sensación más segura. * Este protector de asiento antideslizante no afectará el uso del 99% de los asientos de seguridad para niños.
  • ANTIDESLIZANTE EFICAZ: la parte posterior del cojín del asiento del automóvil para bebés está hecha de un material de vinilo súper fuerte, que puede evitar resbalones de manera efectiva; Además del soporte de material antideslizante, el cojín también agrega una cuña fija para fijarlo en el espacio de la posición del asiento del automóvil para mejorar aún más el rendimiento antideslizante.
  • DISEÑADO PARA TODA LA VIDA: también tiene un diseño integrado, que se puede instalar y desmontar rápidamente. Los dos bolsillos delanteros de malla están diseñados para mantener las bebidas, los bocadillos, los juguetes los productos para bebés organizados y al alcance de la mano, lo cual es muy conveniente para mantener el vehículo ordenado y limpio, brindando más comodidad a los padres.
  • PROTECCIÓN INTEGRAL: diseñado con una cobertura de asiento completa, que puede proteger completamente el interior del silla coche contra rasguños daño y líquido. Una vez finalizado el viaje, puede limpiar fácilmente las manchas.

Encuentra las mejores ofertas en bebemovil silla de coche

Las sillas para turismo grupo zero están diseñadas para bebés de hasta nueve meses o diez kilogramos de peso. Su diseño está hecho para ser resistente y sólido, al unísono que amigable, cómodo y delicado con tu bebé. En el momento en que el pequeño alcance ese peso, hay que quitar el arnés y sujetar al pequeño con el cinturón de seguridad del propio vehículo como otras sillas de este grupo. Cuenta con un arnés de 5 puntos y un reductor para los niños que pesen menos de dieciocho kg.