Bebes sillas de coche de 4 años a 12 años

Mejores ofertas en sillas de coche

Para disminuir los peligros de conducir con niños, existen bebes sillas de coche de 4 años a 12 años que garantizan una seguridad fiable mientras que se conduce.

El género de asiento que su hijo necesita depende de varias cosas, incluyendo la edad, el tamaño y las necesidades de desarrollo de su hijo.

0

Bestseller No. 1
Piku NI20.6072, Silla de coche grupo 1/2/3, rosa claro
  • Silla de auto Piku que crece con el niño, adecuado para su uso 9-36 kg (aproximadamente 9 meses a 12 años)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE R 44/04, grupos I+ll+lll para niños de 9 hasta 36 kg
  • Su punto fuerte es la comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Es una silla práctica porque es fácilmente desmontable y lavable a 30º grados
  • En la fase de grupos 2/3 (15 - 36 Kg) se debe quitar el arnés y asegurar el asiento y el niño con el cinturón de seguridad del vehículo
Bestseller No. 2
BABYLON silla coche Smart asiento de coche grupo 2/3,bebe coche para Niños 15-36 kg (3 a 12 años). silla coche bebe fabricada en Europa ECE R44 / 04 Negro
  • La silla infantil para coche Smart asegura seguridad y comodidad para niños de entre 3 y 12 años (15-36 kg). Lo confirman numerosos crash-tests y conformidad con las normas europeas ECE R44/04.
  • Producido en Europa. Smart está producido en Europa, con equipo moderno y con constante control de calidad. Estamos seguros en cada detalle de nuestra producción y garantizamos seguridad y comodidad para padres y niños.
  • Libertad de movimiento sin sacrificar la seguridad. La silla infantil para coche Babylon es perfecta incluso para los niños más pequeños e inquietos, ya que tiene espacio suficiente para que el niño se pueda mover libremente sin perder comodidad ni seguridad.
  • Previene aburrimientos. Para prevenir pasada incorrecta de cinturón de seguridad de coche por el brazo de niño crecido, hemos añadido especial correa guiadera. Ahora aunque sofrendad no incidirá en traumas e incomodidad.
  • Previene aburrimientos. Para prevenir pasada incorrecta de cinturón de seguridad de coche por el brazo de niño crecido, hemos añadido especial correa guiadera. Ahora aunque sofrendad no incidirá en traumas e incomodidad.
RebajasBestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 4
Chicco Oasys 23 FixPlus EVO Silla Coche ISOFIX Reclinable Grupo 2/3 Niños 15-36 kg, de 3-12 Años, Fácil de Instalar, con Protección Lateral, Safe Pad, Ajustable en Altura y Anchura - Negro (Jet Black)
  • SILLA DE COCHE RECLINABLE: la sillita se adapta a medida que tu hijo crece, de 3 a 12 años de edad (15-36 kg); el asiento es reclinable con 4 posiciones para el máximo confort del niño durante los viajes
  • GRUPO 2/3 (15-36 KG): la silla para niños pequeños puede instalarse con los cinturones de seguridad de 3 puntos del coche (universal) o con los conectores FixPlus (semi-universal)
  • MÁXIMA SEGURIDAD: protección lateral reforzada resistente a los golpes y una innovadora almohadilla que reduce hasta un 30% la fuerza ejercida en el cuello del niño en caso de un impacto frontal
  • AJUSTABLE: esta silla para el coche se ajusta en altura y anchura de forma independiente para acompañar el crecimiento del niño desde los 3 a los 12 años de edad
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la silla de coche requiere el uso combinado de cinturones de seguridad y conectores FixPlus, lo que garantiza una mayor estabilidad para un viaje aún más seguro

Encuentra los mejores precios de bebes sillas de coche de 4 años a 12 años

El cinturón de seguridad puede usarse en cualquier asiento, mas debe estar bloqueado para sostener el asiento seguramente. La otra opción, libre desde 2002, es la técnica LATCH. El asiento se fija enganchando las correas designadas a una barra metálica en la parte inferior del asiento. La correa además debe ser tirada con fuerza para que el asiento no se mueva en cualquier camino mayor a una pulgada en el recorrido del cinturón.