Bebiños sillas de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Para cada situación, ofrecemos las mejores soluciones para sus necesidades con nuestras bebiños sillas de coche.

Otro aspecto importante a considerar es la sencillez de instalación, que es especialmente importante para los que tienen que mover el sistema de sujeción de un turismo a otro. En verdad, es importante que el sistema de sujeción sea intuitivo y no demasiado engorroso, para no perder demasiado tiempo en el proceso de instalación del pequeño.

Con el sistema Isofix, el asiento del turismo, o bien la base para el asiento del vehículo en el caso de los de los recién nacidos, tiene 2 conectores de pico amarillo que van a enganchar los soportes singulares insertados en los asientos del turismo, conectados a la carrocería del turismo. En ocasiones los ganchos están marcados con etiquetas, al tiempo que otras veces hay simples ranuras en la lona del asiento. Además de esto hay un tercer punto de anclaje que puede ser representado por una correa de amarre superior que se fija a un gancho de asiento especial o a un pie de apoyo.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
Bestseller No. 3
Hauck Cool Me - Cubierta universal para sillas de coche infantiles, aislante de frio y calor, resistente a rayos uva, agua y manchas, capa protectora del sol
  • Aislante del calor - con la funda protectora evitara el calentamiento de la sillita de coche tras larga estancia al sol; su hijo podrá sentarse en ella evitando quemaduras por el calor
  • Universal - con sus medidas de 83 x 55 cm y goma elastica podrá utilizar la funda aislante para grupos 0 así como para sillitas de coche, reboarder del grupo 1/2/3
  • Plegable - en momentos de no uso podrá plegar la funda a un tamaño miniatura y guardar la en cualquier bolso o compartimento del coche para tener lo siempre a mano
  • Uso duradero - El material de aluminio es resistente a rayos uva, líquidos, suciedad y desgarros, características que garantizan larga duración del producto
RebajasBestseller No. 4
Safety 1st Road Safe Silla de coche grupo 2/3, reclinable en 2 posiciónes, Fácil y rápida de instalar con cinturón de seguridad, Full Black (negro)
  • Silla de coche para niños de 15 a 36 kg (de 3 a 10-12 años aprox.)
  • Esta silla para coche ligera crece con el niño gracias a su reposacabezas ajustable con 6 posiciones
  • Silla de auto con reposacabezas protector y respaldo reclinable con 2 posiciones para seguridad y comodidad
  • Instalación fácil y segura con el cinturón gracias a sus guías de cinturón accesibles
  • Silla para coche ligera, solo pesa 2.8 kg para cambiarla de coche fácilmente

Encuentra las mejores ofertas en bebiños sillas de coche

Las sillitas infantiles son el dispositivo que ayuda a que tu hijo viaje seguramente. Se estima que las sillas infantiles tienen una caducidad de entre siete y diez años, según la categoría. Y su integridad estructural podría haberse visto perjudicada en caso de un impacto a más de 15 kilómetros / hora. Comprando una silla infantil de segunda mano no podríamos saber si se ha visto o no dañada. ¿Verdaderamente hay que hacer un esfuerzo por comprar una sillita de la nueva homologación? Claramente si.