Besafe silla de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Puesto que esta será la besafe silla de coche que su hijo usará por más tiempo, es esencial priorizar factores como la seguridad y la comodidad a la hora de elegir el modelo conveniente. El propósito de los asientos de coche para pequeños es resguardar a los niños en caso de impacto. Por eso es esencial seleccionar un modelo que nos deje viajar con un 100 por ciento de calma sabiendo que, en caso de colisión, nuestro hijo está protegido.

La mejor silla de auto para pequeños es la que mejor se ajusta tanto al niño como al vehículo, y es fácil de poner. Los asientos “multigrupo” son ajustables y “crecen” con su hijo. Son la opción ideal para aquellos que desean transportar niños de diferentes edades.

Desde el nacimiento hasta más o menos un año de edad, pueden ser montados en reversa, que es la situación más segura pues el bebé es demasiado pequeño y los músculos del cuello todavía no están formados para enfrentar el camino. Desde este año, podremos montar el asiento del turismo en la parte delantera de la carretera.

RebajasBestseller No. 1
BRITAX RÖMER Silla Coche KIDFIX2 S con Protecciones Laterales Niño de 15 a 36 kg Grupo 2/3 de 3,5 a 12 Años, Cosmos Black, 67-85 x 54 x 39 cm
  • Silla coche 2 en 1, los padres pueden quitar el respaldo cuando el niño mida 135 cm, para óptima flexibilidad
  • SecureGuard ayuda a proteger la delicada zona abdominal del niño; fácil de usar, incluso él puede hacerlo
  • Reposacabezas y respaldo en forma de V fácil ajustables
  • SICT ajustable, protección superior ante impactos laterales
  • Hecho en Alemania
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 3
BRITAX RÖMER silla de coche DUALFIX2 R, Giratoria a 360 ° y con fijación ISOFIX, niño de 0 a 18 kg (Grupo 0+/1) desde el nacimiento hasta los 4 años, Cosmos Black
  • Los asientos de coche con frente hacia atrás ofrecen la mejor protección en caso de colisión frontal, el tipo de accidente más frecuente en las carreteras.
  • Gira 360º en todas las posiciones de reclinado
  • Nuestro sistema patentado pivotante isofix dirige la fuerza primero hacia abajo (1), en el asiento del vehículo y, a continuación, hacia adelante (2), más suavemente, reduce en gran medida el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello para su hijo.
Bestseller No. 4
Be Safe B505400 - Agrupador de cinturón
  • El agrupador de cinturón mantiene los cinturones de espalda en su lugar
  • Este accesorio mantiene el arnés, evitando que los niños se desabrochen
  • Recomendamos el uso de un arnés de 5-puntos
  • Sujeta cinturón

Encuentra los mejores precios de besafe silla de coche

Solamente las sillas homologadas cumplen con todos los requisitos dictados por los diferentes organismos que se hacen cargo de la redacción de todas las leyes que pertenecen a este campo. Por ende, es esencial confiar solamente en aquellas opciones que respeten la normativa vigente. Ya que de acuerdo a la legislación actual, la silla de bebé es obligatoria a fin de que nuestro pequeño recién nacido pueda viajar en el vehículo.