Britax römer baby-safe silla de coche grupo 0+

Mejores ofertas en sillas de coche

Reemplazar las britax römer baby-safe silla de coche grupo 0+ que han estado en un accidente o bien que han caducado. Muchas sillas expiran 6 años después de la fecha de fabricación, no obstante, algunos tienen fechas de caducidad más largas. Revise la etiqueta del fabricante de su silla de vehículo o bien consulte el manual del asiento de seguridad para obtener esta información. Asegúrese de registrar su silla de vehículo con el fabricante para poder ser notificado en caso de que se produzca algún retiro del mercado.

Encontrará asientos elevados con respaldo alto y boosters sin respaldo. Estos se utilizan cuando el pequeño ha superado los límites de peso y altura de su asiento de vehículo orientado cara delante y es capaz de sentarse apropiadamente por sí mismo. La mayoría de los niños no están listos para sentarse sobre un asiento elevado a los un par de años, y es más seguro mantener a su hijo en un asiento de turismo bien ajustado. Asegúrese de que su hijo pueda sentarse apropiadamente y conducir con calma sin agacharse y sin jugar. Cuando el niño haya superado el uso de la silla elevadora, puede pasar a viajar con el cinturón de seguridad para adultos. Los asientos elevados para niños pequeños son afines a los asientos de turismo convertibles en que hacen la transición con su hijo de una etapa a la próxima. Vienen equipados con un arnés de 5 puntos para que los niños más pequeños lo usen en la situación de mirando cara adelante, mas también funcionan con el sistema de cinturones de seguridad del propio vehículo una vez que el pequeño alcanza el peso apropiado. Pasa de la silla de auto para bebés a la silla de auto para niños pequeños orientada hacia adelante y al asiento elevado.

La seguridad de los niños en el turismo es una prioridad fundamental en tanto que los pequeños son los pasajeros más frágiles en el coche.

RebajasBestseller No. 1
BRITAX RÖMER silla de coche DUALFIX2 R, Giratoria a 360 ° y con fijación ISOFIX, niño de 0 a 18 kg (Grupo 0+/1) desde el nacimiento hasta los 4 años, Cosmos Black
  • Los asientos de coche con frente hacia atrás ofrecen la mejor protección en caso de colisión frontal, el tipo de accidente más frecuente en las carreteras.
  • Gira 360º en todas las posiciones de reclinado
  • Nuestro sistema patentado pivotante isofix dirige la fuerza primero hacia abajo (1), en el asiento del vehículo y, a continuación, hacia adelante (2), más suavemente, reduce en gran medida el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello para su hijo.
Bestseller No. 2
Britax Römer Silla de coche Nacimiento - 13 meses, 0 - 13 kg, BABY-SAFE Grupo 0+, Moonlight Blue
  • Fabricado en Alemania
  • Compatible con todas las sillas de paseo de Britax y con muchos cochecitos de otras reconocidas marcas
  • Homologado para su uso en aviones
  • Apoyo para la cabeza acolchado y cojín para una posición natural al dormir
  • Ligero y compacto
RebajasBestseller No. 3
Britax Römer EVOLVA 1-2-3 SL SICT Silla de Coche Grupo 1/2/3, de 9 a 36 kg, Negro (Cosmos Black), 61-86 x 51 x 48 cm
  • Fabricado en el Reino Unido
  • Con SICT: Sistema de absorción de impactos laterals; ver el video
  • Se adapta al crecimiento del niño: desde los 9 hasta los 36 kg; aproximadamente desde los 9 meses hasta los 12 años
  • Instalación con el cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje del vehículo en combinación con anclajes flexibles ISOFIX o solo con el cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje
  • Sistema de arnés interactivo: CLICK & SAFE
RebajasBestseller No. 4
Britax Römer Silla de coche Nacimiento - 13 meses, 0 - 13 kg, BABY-SAFE Grupo 0+, Storm Grey
  • Sillas de coche y accesorios Romer
  • Sillas de coche y accesorios Unisex Infantil
  • Baby-Safe Storm Grey (22905)

Compra el mejor modelo de britax römer baby-safe silla de coche grupo 0+ al mejor precio online

Los pequeños de catorce años y menores deben experimentar en el asiento trasero para eludir el daño del airbag del asiento de entrada en el caso de accidente. Lea el manual de instrucciones del coche para encontrar el anclaje adecuado para conectar la correa de unión.