Britax römer kidfix silla de coche grupo 2 3 isofix

Mejores ofertas en sillas de coche

En sillitascoche.com tenemos un extenso catálogo de britax römer kidfix silla de coche grupo 2 3 isofix, para todas las etapas del crecimiento de tu bebé.

La Dirección General de Tráfico recuerda que hay que usar sistema de retención infantil en todo momento, desde la salida del centro de salud y que la policía puede llegar a inmovilizar el vehículo si el pequeño no va correctamente sentado.  La multa por no llevar silla para bebé en nuestro turismo asciende a 200 euros y 3 puntos del carnet.

Si piensa en comprar un asiento de turismo giratorio, compruebe si la rotación es imposible por el tamaño del vehículo. Los asientos de turismo giratorios dejan que el asiento se gire a fin de que el niño pueda sentarse de manera fácil.

Comprar britax römer kidfix silla de coche grupo 2 3 isofix al mejor precio

Si tu vehículo se ha fabricado en el 2008 o bien de ahora en adelante, entonces va a contar con un sistema de anclaje universal isofix. Con este nuevo modo de fijar la silla i size al vehículo no solo consigues una mejor conexión más simple, sino además es considerablemente más seguro. Las sillas de coche i size Gigabytes Vaya es una de las mejor valoradas por check realizados por voluntarios.