Britax römer silla de coche kidfix sl moonlight azul

Mejores ofertas en sillas de coche

El catálogo de nuestra página web incluye britax römer silla de coche kidfix sl moonlight azul que acompañan al bebé desde el nacimiento hasta los dieciocho kg de peso.

El sistema ISOFIX permite fijar el asiento del vehículo de forma directa a la carrocería del vehículo en lugar de emplear el cinturón de seguridad para asegurarlo. Por ende, el sistema ISOFIX hace el montaje más simple y rápido, dejando la máxima seguridad, que no se puede lograr con un montaje imperfecto utilizando los cinturones de seguridad. Deberá ajustar los tirantes y el reposacabezas para proseguir el crecimiento de su hijo.

El anclaje de la silla de auto para pequeños con el sistema isofix es opcional y sólo tiene por objeto aumentar la seguridad cuando el pequeño no está en empleo. La instalación con el sistema de anclaje isofix + top tether deja que la silla de auto se gire 360º, facilitando la instalación y la retirada de su hijo con la silla de auto mirando hacia usted.

Las mejores ofertas de britax römer silla de coche kidfix sl moonlight azul

En un tiempo frío, ponga a su hijo en el asiento y asegure el arnés de manera cómoda. En vez de utilizar un sobretodo, también podría intentar vestir a su bebé con 2-cuatro capas delgadas y ajustadas. No utilice los anclajes inferiores y el cinturón de seguridad del vehículo, hasta que lo dejen los fabricantes de asientos y vehículos.