Britax römer silla de coche kidfix xp sict cosmos negra

Mejores ofertas en sillas de coche

En sillitacoche.com va a poder descubrir todas y cada una nuestras britax römer silla de coche kidfix xp sict cosmos negra del conjunto 0, 1, dos, tres con o bien sin Isofix, como las bases y los asientos. Asimismo hallará en nuestro catálogo accesorios para su coche o bien su silla de auto como organizadores, portabebés, reductores, almohadas cervicales entre otros muchos.

Para viajar con total seguridad, es obligatorio sentar siempre y en todo momento al pequeño en el asiento apropiado y asegurarlo con el sistema de cinturones con el que está equipado. Esto es esencial para llevar al bebé en el vehículo, incluso para viajes cortos, desde el nacimiento. Todas y cada una de las sillas de vehículo para bebés y niños pequeños se fabrican de acuerdo con las reglas europeas.

En la industria actual de asientos de turismo para pequeños, los cinturones de seguridad de cinco puntos se utilizan siempre y en todo momento para pequeños menores de 18 Kg (Conjunto 0/1). Sin embargo, la investigación de mercado ha demostrado que los pequeños de hasta dieciocho kg pueden no ser suficientemente fuertes para usar el cinturón de turismo de tres puntos de forma directa, como asiento elevador del grupo dos y 3 en la próxima fase de crecimiento de su hijo.

Comparativa de los mejores modelos de britax römer silla de coche kidfix xp sict cosmos negra

Las sillas de vehículo i size incorporan los últimos avances en seguridad vial. Evidentemente durante una marcha corta y sin incidentes puedes no percibir importantes cambios entre una y otra, sin embargo jamás es conveniente escatimar en prevención. En consecuencia aparecen en el mercado las sillas de coche i size, que cuentan con todas y cada una de las medidas de protección y seguridad de la nueva regulación europea. Se trata de una silla i size del grupo 1, válida para niños con estaturas comprendidas entre sesenta y uno a los 105 cm.