Cabiar silla de coche

Mejores ofertas en sillas de coche

¡Quédese con nosotros ya que en nuestro sitio hallará cabiar silla de coche y toda la información que necesite y poder escoger la silla que más se adapte a sus necesidades!

El sistema ISOFIX deja fijar el asiento del vehículo de manera directa a la carrocería del vehículo en lugar de utilizar el cinturón de seguridad para asegurarlo. Por ende, el sistema ISOFIX hace el montaje más fácil y rápido, permitiendo la máxima seguridad, que no se puede conseguir con un montaje imperfecto utilizando los cinturones de seguridad. Tendrá que ajustar los tirantes y el reposacabezas para continuar el crecimiento de su hijo.

Escoja un asiento de vehículo con características como el ajustador del arnés y el mecanismo de la hebilla que sean simples de utilizar, a fin de que sea más probable que lo use adecuadamente cada vez. Si la correa del extremo de la hebilla del cinturón de seguridad es demasiado larga, puede impedir una instalación apretada y puede causar molestias al niño si descansa tras su espalda. Si probablemente su hijo sea alto o bien pesado para su edad, asegúrese de elegir un asiento que se adapte a su comodidad y seguridad.

Bestseller No. 1
Play Two Fix, Silla de coche grupo 2/3 Isofix, gris/negro
  • Elevador con respaldo de grupo 2-3, para uso desde los 15 kg; hasta los 36 kg; incorpora conectores Isofix regulables con los que la silla siempre queda fija al asiento del coche, facilitando el uso
  • Cabezal ajustable; protección 360º garantizada: frontal, lateral, posterior y vuelco; ligera y fácil de transportar y usar; seguridad máxima al utilizar los anclajes Isofx
  • Conectores Isofix regulables; asiento con mullido extra para máximo confort en todo tipo de viajes; dispone de reposabrazos; respaldo ajustable al ángulo
Bestseller No. 2
Zamboo - Manta Saco cubre pies Universal para Silla de Paseo y Cochecito de bebé - Exterior impermeable e Interior de forro polar - negro/gris
  • RESISTENTE AL MAL TIEMPO: el tejido exterior del cubrepiernas es impermeable y cortavientos, apto para cualquier clima y muy transpirable. Mantiene a su pequeño seco y confortable incluso cuando llueve.
  • FÁCIL DE FIJAR: la manta se coloca sobre las piernas del niño y se ata a la estructura del carrito con un cordón. Rápido y fácil. Una buena alternativa a los sacos.
  • PARA TODAS LAS ESTACIONES: ya sea en los días buenos de invierno, en entretiempo o en las noches frescas de verano, la cálida manta térmica transpirable mantiene la temperatura corporal de su hijo constante durante los paseos.
  • UNIVERSAL: gracias al color neutro y al tamaño (70x70cm), la funda se puede adaptar a cualquier cochecito o silla de paseo. También se puede usar en casa como cambiador o manta para juegos.
  • FÁCIL DE CUIDAR: la zona de los pies es extra robusta para el calzado y lavable. La manta se puede lavar a máquina a 40°C. Práctica bolsa de transporte incluida.
Bestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 4
Silla de coche para Bebe BELINE grupo 1/2/3 (9-36kg), con proteccion lateral -Minnie Luxe
  • Silla de coche para Bebe tipo realzador con respaldo grupo 1/2/3 para niños de 9 a 36 kg.
  • Fabricado y probado en Francia según condiciones muy estricticas . Homologado según la norma ECE R44 /04.
  • Instalación sólo de cara a la carretera en la parte trasera del vehículo - Arnés de 5 puntos con doble ajuste en el hombro de 9 a 18 Kg.
  • protección lateral en caso de impacto y que puede ajustarse en varias posiciones para adaptarse a la morfología del niño.
  • Esta silla es Made in France, evolutiva que conviene a los niños de 2/3 anos hasta 10 anos, Desenfundable y lavable a mano

Encuentra las mejores ofertas en cabiar silla de coche

Dependiendo de la silla que compres va a depender la seguridad de tu bebé al viajar, por esta razón has de estar al pendiente de diferentes parámetros. La comodidad para tu bebé siempre y en toda circunstancia va a ser algo bastante esencial y esta silla te lo va a poder suministrar a plenitud. Para conseguirlo tiene cuatro niveles de inclinación diferente, con ello vas a poder cambiar la silla de sentada a tumbada en segundos, el sistema es tan fácil que podrás hacerlo con una sola mano.