Carrefur sillas de bebe coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Seleccionar una carrefur sillas de bebe coche adecuada para usted y su familia es una decisión esencial. En sillitascoche.com estamos para asistirle a escoger la silla conveniente para usted, puesto que todas y cada una nuestras sillas de coche están diseñadas teniendo en cuenta a las familias.

Cambiar de un asiento del conjunto 0+ a un asiento del grupo 1 cuando el niño ha superado el límite de peso y puede sentarse de manera segura o bien si su cabeza comienza a cruzar el borde del respaldo del asiento del bebé.

Incluso si los progenitores son siendo conscientes de la necesidad de utilizar las sillas, cuando se superan los 135 centímetros establecidos por la ley, se genera una relajación que puede resultar mortal para el menor. En la simulación realizada con un maniquí de un pequeño crecido sentado en la espalda sin silla o bien asiento ascensor, el cinturón de seguridad presiona la zona del cuello, lo que puede causar lesiones graves. El maniquí también se desliza cara adelante, lo que hace que el cinturón presione contra su abdomen y puede ocasionar una situación de “efecto subacuático”.

Bestseller No. 1
Saco POLAR de Invierno de Silla de Paseo - Gris (Universal-Bugaboo-Mclaren)
  • ** TOP VENTAS ** Nuestro saco impermeable es el preferido de nuestros clientes. Fabricado con tejido técnico IMPERMEABLE, y el interior con microfibra polar muy suave y calido, que aisla del FRIO manteniendo la temperatura ideal para tu bebé. Tejidos técnicos transpirables de tacto suave, que dispersa el sudor y el calor corporal.
  • ** SEGURIDAD ** La parte trasera está confeccionada con tejido antideslizante. Tiene dos cremalleras laterales de doble cursor que permiten una apertura total. De esta forma se puede extraer completamente el cubrepiés, el cual se puede lavar fácilmente a máquina. Además, las cremalleras son de doble cursor para facilitar la apertura tanto por arriba como por abajo.
  • ** VARIEDAD DE MODELOS ** Elige de entre los 10 MODELOS el que mejor se adapte a tu bebé y a su silleta.
  • ** ADAPTABLE ** Totalmente desmontable, quedando la parte inferior como una perfecta colchoneta. Dispone de amplias ranuras con velcro para introducir el arnés de seguridad de cualquier cochecito con más facilidad, para que puedas adaptarlo a la medida del niño según crece. Artículo de alta calidad. Fabricado en España.
  • ** TEJIDO ANTIALERGENICO ** Todos los sacos están fabricados con materiales antialergénicos para ofrecer el máximo confort y una mejor calidad a la prenda
Bestseller No. 2
Espejo Retrovisor Coche Bebé para Ver su Bebé en Asiento Trasero, Akapola Versión Actualizada 360° Rotación Gran Tamaño sin Distorción para Silla Trasera de Bebé/Asientos de Niños
  • 【Ángulo amplio y reflejo claro】 Este espejo retrovisor del asiento trasero para bebés tiene un ángulo súper amplio, lo que le permite tener una vista clara y puede vigilar la seguridad de su bebé cada vez que conduce.
  • 【Absolutamente seguro】 Hecho de vidrio acrílico de seguridad irrompible y rodeado por un marco de plástico negro. La robusta conexión del cinturón y el diseño de la hebilla del cinturón de seguridad trasero garantizan que nuestros bebés estén 100% seguros.
  • 【Ajuste de 360 ​​grados】 El cochecito automático tipo espejo está conectado al accesorio giratorio del respaldo y puede lograr una movilidad completa en todos los ángulos del vehículo, para que pueda ver cómodamente el asiento para bebés montado en la parte trasera.
  • 【Instalación y desmontaje simple】 2 x correas de sujeción con hebillas, puede fijar el espejo en reposacabezas de varios tamaños y formas, fácil de montar e instalar, apto para todos los vehículos con reposacabezas ajustables.
  • 【Servicio de calidad】 Si tiene alguna pregunta sobre los espejos retrovisores de los automóviles, no dude en contactarnos. Haga clic en "Agregar al carrito" para que el espejo del cochecito comience su viaje con el hermoso bebé.
Bestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 4
Espejo Retrovisor Coche de VicTsing para Vigilar al Bebé en el Coche, 360° Ajustable Irrompible Interior Espejo Coche Bebé, para Los Asientos de Niños Orientados Hacia Atrás,100% Inastillable
  • 【Amplia & Reflexión Cristal】Espejo retrovisor bebe,Mejora la seguridad por amplia vista de relfexión. Por eso puede ver su bebé. Espejo acrilico es durable y seguro.
  • 【Flexible Rotación de 360°】Espejo coche bebe,Fácilmente rota y ajusta al perfecto ángulo de vista. Puede hacerlo hacia la dirección que quiera.
  • 【Correa Adjustable con Doble Hebilla】Espejos retrovisores bebe,Asegura el espejo en las reposacabezas de varios tamaños y formas. Previene el espejo de deslizarse o caerse de su posición.
  • 【Simple Instalación & Desinstalación】Espejo de coche para bebes,Es fácil que captura firmemente alrededor de la reposacabeza. Diseño de desmontable es para que se lleva y almacena más conveniente.
  • 【Calidad Premium】Espejo retrovisor interior,Protege el espejo acrilico de rascarse. Forma firma establece el espejo en su posición. Base espuma le protege de cualquier tipo de impacto.

Encuentra las mejores ofertas en carrefur sillas de bebe coche

Compra una silla de coche que pueda ser puesto y utilizado apropiadamente cada vez. Siga nuestros consejos que le van a ayudar en el proceso de hallar la silla de coche adecuado, instalarlo apropiadamente y sostener a su bebé seguro.