Mejores ofertas en sillas de coche
Ofrecemos las mejores soluciones de casualplay silla de coche play scout manual para cada situación y para sus necesidades.
El asiento tiene un acolchado cómodo y cinturones suaves mas seguros. Además de esto, el asiento se adaptará al pequeño durante toda su vida, gracias a soluciones como el ajuste de la altura del reposacabezas.
Hoy día, la mayoría de los automóviles están pertrechados con sistemas de seguridad Isofix, diseñados para la instalación de sillas de seguridad que asimismo han de ser compatibles con este sistema. Los dispositivos ISOFIX consisten en dos puntos de sujeción recios, que se atornillan o bien sueldan a la carrocería del vehículo, y los correspondientes ganchos en el asiento del mismo.
- Silla de coche para niños de 15 a 36 kg (de 3 a 10-12 años aprox.)
- Esta silla para coche ligera crece con el niño gracias a su reposacabezas ajustable con 6 posiciones
- Silla de auto con reposacabezas protector y respaldo reclinable con 2 posiciones para seguridad y comodidad
- Instalación fácil y segura con el cinturón gracias a sus guías de cinturón accesibles
- Silla para coche ligera, solo pesa 2.8 kg para cambiarla de coche fácilmente
- Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
- Homologación según norma R44/04
- Instalación mediante el cinturón del automóvil
- Textil moderno y resistente
- Instalación fácil, intuitiva y muy segura
Top casualplay silla de coche play scout manual con los mejores precios
Emplear sistemas de retención infantil es clave para prevenir lesiones graves en caso de accidente de circulación, pero no es la única medida que hay que tomar. Asimismo es esencial que los niños vayan sentados en dirección opuesta a la marcha todo el tiempo que sea posible, preferiblemente en los asientos traseros y lo más alejados posible de los airbags frontales y laterales. Garantizan un empleo a contramarcha hasta el momento en que el pequeño alcanza los a 105 cm o bien cuatro años, aproximadamente. A partir de ese momento, hay que dar la vuelta a la silla y poner al pequeño a favor de la marcha con el cinturón de seguridad del vehículo, a lo largo del resto de vida útil de la silla.